Que sitios conoceis donde me puedan arreglar los pantalones del 2 piezas? no me he caido ni nada de eso, solo que los pantalones no me acaban de quedar bien. Llevo tiempo pensandolo, pero como no los uso todos los dias, pensé que era por nuevo, hasta este finde que salí a hacer un recado con todo el equipo menos los pantalones, volvi para ponermelos y desde que me los puse pues no pude seguir conduciendo bien como antes esa misma tarde. E mono es de mi talla (la chaqueta me queda bien), además comprobado porque la talla siguiente me sobraba de todos los laos, incluso los que tengo me queda un pelo sobrao en la cintura. El problema lo tengo en los muslos, es que tengo unos “muslazos” que no me los merezco. Ahora fuera de coñas, tengo unas piernas relativamente gruesas con respecto a la cintura, y hay cosas que aun siendo mi talla por cintura y largo, luego me aprietan en los muslos. Y eso que el unico deporte que practico es “sofaling”
he encontrado por ahi una empresa en madrid, www.spbspain.com, que hacen monos de cuero y tienen concertado un servicio para modificar tallas a medida, pero mejor antes lo pregunto por aqui por si alguien conoce alguno de haber comprado algo o de algun conocido.
Ser soy de badajoz, pero por ejemplo en madrid habria posibilidad, voy de vez en cuando ya que tengo amigos por ahi.
tambien he leido algo sobre Silmar, pero no encuentro web, si es que la tienen.
enga, saludos desde badajoz y gracias…