Lo dicho, para quien quiera leerlo.
Saludos!
http://www.elpais.es/articulo/elpporopi/20060121elpepiopi_5/Tes/Estadísticas/DGT
Lo dicho, para quien quiera leerlo.
Saludos!
http://www.elpais.es/articulo/elpporopi/20060121elpepiopi_5/Tes/Estadísticas/DGT
lo de la dgt es de risa,ke le vamos hacer, yo le llevo dando vueltas a una cosa, la situacion de los radares coincide con los puntos negros donde mas muertes se producen, o estan puestos en rectas ,con buen asfalto ,visivilidad y cuesta abajo, para mi es lo segundo, pero no toy seguro, si alguno puede profundizar mas en el tema…o tiene el mapa de puntos negros para compararlo con el de los radares, a ver ke nos sale
Hay que ver lo comedido que ha sido el autor. Hay que dar más caña :knuppel2:
a la DGT claro… >:(
Haced como yo que le meto caña cuesta arriba
Pero no se lo digais a esos que solo los instalan en bajadas :tickedoff:
Cito literalmente:
“Claro está que nadie puede multar a la autoridad competente por tardar dos años en ensanchar un tramo de autovía”
Ganas no faltan !!! :tickedoff:
En la autopista A-6 dirección Madrid hay uno puesto despues de una larguísima cuesta arriba (justo cuando coronas), ojito Delfí
Yo…152km/h, Navegador con Poid´s y anticaspa de Jhonson @ Jhonson, que del Pere no me creo nada :tickedoff:
Espero que algun dia esto pete por algun sitio y salga a la luz clara y meridiana la ineptitud de la DGT al completo y encima su afan por tomarnos el pelo y de paso por gilipollas con estadisticas echas por palmeros finos.
Mierda, cada dia me cabrea mas este tema…
V,sssssss
En vez de tanto radar…
Que multen por imprudencias o maniobras temerarias… :uglystupid2:
Pero claro, no pueden estar a todas, y van a lo más fácil.
L´ss
Yo utilizo el TomTom, tengo metidos los puntos negros y los radares, y ¡oh sorpresa!, todavía no he pasado por ningún radar que coincida con un punto negro (en Andalucía que es por donde me muevo).
Está claro que poniendo a parir la política de la DGT no vamos a llegar muy lejos que se diga, fijaos sino todo el tema de los guardarrailes. Despues de tantos debates, firmas, manifestaciones y caidos (unas rafagas por ellos) proponen la doble bionda como sustituto. ¿cuantas habeis visto? yo ninguna, únicamente y a veces ni eso, el tubito de PVC que lo tapa, que vale, es mejor que nada, pero que me aspen si eso te salva del trastazo contra la viga. Pero claro, es que el gobierno necesita fondos y no se pueden hacer tampoco grandes inversiones, pero desde luego que no le falten los Mercedes S600 ni Audis A8 a ningun presi ni directivos!!! No se a los demás, pero a mi me duele bastante tener que sufrir las consecuencias de que un buen puñado de politicos vivan a cuerpo de rey.
En mi opinion, no tienen vergüenza
Nadie ha hablado de salvar vidas, pero la Sanidad no es gratis… :2funny:
La política de la DGT es lamentable. A parte del tema de los radares, que es la eterna lucha, no se hace nada por educar y se empeñan demasiado en castigar, dejando a asesinos en la calle ( Farruquito y el chaval de Galicia que mató a 4 moteros y a su madre por ej. ). Se pierden oportunidades preciosas para concienciar a la gente de que una imprudencia puede costar vidas…y no la tuya sino la de otras personas.
La velocidad en sí no mata, matan las imprudencias, conducir borracho o bajo el efecto de las drogas o sin aptitudes para ello. ¿ Por qué un motero cuando se saca el carnet tiene que estar 2 años con un límite de 34 cv y un chavalín de 18 años puede comprarse un León Cupra de 225 cv ??..esas cosas y NO EDUCAR a las personas desde que tienen 5 años son las que matan. Un asignatura obligada debería ser “educación vial” ( creo que en Andorra lo van a poner en práctica ) ,con el paso del tiempo se verían los resultados.
En fin; Pere Navarro…vayase a tomal pol culo. >:(
es lo ke yo pensaba pero como no tengo el tomtom ese no podia comprobarlo, señores de la dgt, no seria mejor poner los radares cerca de los puntos negros asi si se salvan vidas, vamos digo yo …