Articulo revista Motociclismo

No se habéis visto la prueba de esta semana en donde comparan las mejores motos polivalentes de 1200 y donde se olvidan totalmente de nuestras chicas. ¿Será porque arrasaría contra motos mas pesadas y con 45cv menos? ¿O será porque BMW los tiene subvencionados con campañas de publicidad? No se que empeño tienen en nombrar a la GS como la mejor, no lo llego a entender. Será mejor pasarse a Solo Moto, a ver si son mas imparciales.
Un saludo y nosotros a disfrutarías!

IMPARqeu…???

Las revistas viven de la publicidad, y normalmente te dan reportages a cambio de anuncios. Yo me dedico a la decoración, y en las revistas del sector cuando pongo un anuncio negocio varios reportages en los que se hable de mis productos.
Cuando salió la MTS Ducati se dejo un paston en publi, y eso se noto en los reportages, ahora BMW se esta dejando la piel…

hola a tod@s
pues no lo he visto ya que yo soy “solomotero”, pero mis impresiones son que cuando la probaron en solitario la pusieron por las nubes, pero cuando llego la hora de comparar con otras, especialmente con la bmw ya la igualaron mas y el comparativo ya no me acabo de convencer, pero bueno es un negocio y si una marca invierte en publicidad mucho mas que otra pues que se le va hacer.
eLesssssssss

Ya hace tiempo que no compro revistas, ahora que he podido hacer las comparaciones por mi mismo, no tienen nada que ver con las “puntuaciones” que se sacan de la manga. O te comparan el precio de la MTS Touring con la GS básica sin control de traccion ni suspensioón electónica ninada de lo que la MTS lleva de serie, y luego dicen que es cara. A partir de este artículo que vi en Solo Moto, no me he comprado ninguna revista más.

Bien es cierto que la Ducati MTS suele salir bien parada en los reportajes, sea de la revista que sea, más cuando es en solitario.

Siempre que se compara con la BMW GS 1200 su lugar estará en el segundo escalón. Leyendo revistas o publicaciones extranjeras ya sean en papel o digital suele pasar lo mismo que aquí.

La opinión final por suerte es del usuario, digan lo que digan …

Saludos,

Buenas gente, la verdad que aquí en España como te lleves por las revistas en un momento te puedes llegar a comprar la moto de tus mejores pesadillas, en cambio según me cuenta un amigo en Alemania salió una revista comparando las trail más potentes, bmw, ktm, ducati, etc…. y la ducati 1200S superaba a las demás en las pruebas realizadas, el único fallo que le sacaron fue que a la salida de las curvas rápidas tiraba hacia fuera (será por que entraba más rápida), de hecho uno de los títulos era “todos contra la multistrada”, yo personalmente he tenido varias trail de alta cilindrada y no tengo nada que decir de ellas, las motos evolucionan y está más que claro que se van a tener que poner las pilas para superar a la multistrada 1200S.

:zzz: :idiot2: :smiley6600: :wink:

desde que compararon la BMW F800ST con la Gilera GP800 creo que está todo dicho :idiot2:

Y en cuanto a lo de imparciales, los únicos que conozco son éstos

http://www.zigsam.at/l5/B_Cig/Imparciales100-20fAR2002.jpg

A mí la verdad que me da igual que la pongan peor que a la BMW, quizás sea verdad que lo es, pero yo no me compro una moto u otra dependiendo de como las comparen en las revistas, para mí no hay motos como las Ducati así que para el año que viene otra Multi dormirá en mí garaje :smitten:.

V`ssss

El mes pasado salio una comparativa en Solo Moto 30 entre la multi, la Gs y la Yamaha Supertenere. El resultado,…vergonzoso. Echarle un vistazo si podeis. Baste decir solamente que hasta estan alterados los diagramas de par para eliminar la diferencia entre la multi y la gs. Ademas se recrean hablando del motor de la gs, del que dicen que hace levantar el morro de la moto con sus aceleraciones fulgurantes :uglystupid2:
Desde que he leido ese articulo, he decidido no comprar mas la revista, y eso que llevaba haciendolo 7 años. Comprendo que las revistas se deban un poco a los anunciantes, pero olvidan que estan dirigidas a un publico que tambien les deja dinero. Por lo menos, que se les note menos el plumero.

Perdon por el rollo

+1

La verdad chicos que es una pena que nos traten un poco como si fuesemos
borreguitos, pero es una muestra mas de la manipulacion a la que estamos sometidos. Yo
sigo comprando todos los Martes Motociclismo, pero realmente despues de leer vuestros post
y analizar lo que comentais es para pensarselo. Se salvan por los articulos de D.Noyes que si no. :knuppel2:

Yo compro motociclismo, solo moto y el jueves, así me rio por partida triple :2funny:

L’sssssss

:2funny: :2funny: perdona Rodri, pero cada vez que te leo, refiriéndote a la Multi, me descojono :2funny:

L’ssssssssssss

Ye lo que hay jojojo.

V`ssss