Artículo: Viaje al TT 2.007

Increíble crónica!! Muchas gracis por compartir esto con nosotros

Hace años coincidí en Inglaterra esa semana pero me fue imposible conseguir billete de Ferry, unos amigos que estuvierón hace tres años fueron desde Irlanda, que debe ser más fácil conseguir billete.

Lástima que no pudieráis ver las grandes carreras y a Maeso, el piloto de Almeria, que corrió este año, pero según se lee aprovechastéis muy bien el viaje.
Enhorabuena, a ver si te fichan en Motociclismo para que hagas crónicas como estas.

Respuesta: No muchos, exactamente 2.326. Si a esto le restas 260, que son los que hay desde Irún hasta el puerto de Santurtzi (ida y vuelta), verás que hicimos 2.066 km. Claroq ue si en vez de ir en barquito hasta Portsmouth te vas cruzando Francia… la cosa se multiplica.

Felicidades por esa magnífica experiencia y gracias por compartirla… :wink:

Muchas gracias por el reportaje, esta muy bien escrito y la calida de las fotos es sorprendente!
Has pensado en vender tu reportaje a alguna revista? Lo puedes hacer sin ningun problema:)

saludos!

:wink:

Artículo impresionante!!! Flicidades por el viaje Barón :wink:

.

¡GRACIAS!

¡GRACIAS!

Has conseguido que me ponga VERDE de envidia

Muchísimas gracias por aportar DE VERDAD cosas interesantes al foro, por currártelo durante unas horas para nosotros, y por compartirlo “gratis et amore”. :wink:

.

¡¡Muy bueno!!

¡Gracias por compartir tu experiencia con todos nosotros! :wink:

me has emocionado tío!

es un sueño pendiente ese viaje…

Gracias!

Muy bueno!!

En especial me quedo con la ruta de noche… no son solo las motos… las clasicas… son las SENSACIONES!!

Gracias!

Enhorabuena por ese peazo de viaje y gracias por compartirlo con nosotros…increibles algunas de las motos…me vuelven loco las Norton :uglystupid2: :uglystupid2:

Magnífico y “obligado” viaje iniciático para todo motorista, espero porder hacerlo algún día.
Excelente crónica, gracias por compartirla con nosotros.
Enhorabuena.

Gracias por el reportaje, y enhorabuena por vuestro maginfico viaje… :wink:
Yo y un compalero de faena nos lo estamos planteando para el 2009, creo que es una experiencia que debe vivir un motero al menos 1 vez en la vida. :smiley:

envidia… no puedo decir otra cosa… enhorabuena por ese pedazo de viaje.

*oder Barón, no me has avisado de que lo habías publicado :tickedoff:

Y yo que te había preparado un post y todo para ello …

Luego lo miro todo, salu2

:batman:

Desde que supe que Baron iba al centenario del TT ya estaba esperando su crónica :smitten: impresionante artículo!! y menuda experiencia!!! Frases como esta me han puesto el bello de punta…

Gracias por estos artículos :wink:

L’sss

Peaso de viaje Baron, y la forma en la que lo has compartido con nosotros :wink: Muchas gracias

Ahora sí !!

Aupa ahí, Barón; ha estado de p.m. ese viaje (la crónica también, por supuesto).
Qué lástima no haber podido acudir en el año del centenario.
Esa es una cosa que hay que prepararla muy bien y con tiempo.

Qué chulas las diferentes motos, que desde luego por aquí no se ven.
Y la peña, seguro que como bien dices, muy fraternal.
Ayssss qué envidia …

Bueno, pues que muchas felicidades por el viaje, más todavía por la experiencia, y muchas gracias al fín por dedicarnos echa peaaaaaacho de crónicarrrr que tanto estábamos esperando algun@s :wink:

Salu2 baroncete

:batman:

IMPRESIONANTE!!!.. :wink:
Que fotos y que cronica :smitten:…me has dejado sin palabras y con los dientes, arañando el teclado…de la envidia ;D

inpresionante el conjunto viaje-cronica…
te puedo decir que desde mi punto de vista es lo mejor que he leido en ducatistas.com
enhorabuena. :wink:

Bueno, yo mejor, ni intento poner nada parecido, porque no creo que fuera capaz de llegar ni a la cuarta parte de calidad de artículo a la que ha llegado BARON… :o

Decir que para mí ha sido una experiencia impresionante, fuera aparte de que me dejara tirado mi 996 por el dichoso regulador…
Pero bueno, son cosas que pasan…

Yo tengo también mogollón de fotos, pero muchas son con los colegas en el ferry, en el bar de Los Beatles en Liverpool, en el viaje, etc etc etc. De lo que es La Isla, sobre todo tengo fotos de motos curiosas…, que las pondré cuando tenga un rato y ganas…

Decir que lo que más me ha impresionado, es comprobar con mis propias manos, que no tengo ni puta idea de ir rápido en moto por la calle… Hice varias veces el circuito, y siempre rondaba el tiempo sobre 39-40 minutos…, y viendo el marcador en algunos tramos de la montaña sobre los 220-240 km/h… Y va un tal McGuinness, y se hace el circuito en algo más de 17 minutos… :o :o :o :o :o :o :o

Claro, que el último tengo entendido que andaba haciendo 22 ó 23 minutos… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: (Sobran las palabras…)

Vamos, que son super hombres, y con unos co´´nes para pasar rozando arboles, muros, y demás, que vamos… A muchos del mundial querría ver yo allí… ^-^

Desde aquí os invito a que vayais algún año, porque es una experiencia inolvidable…

La pena no haber visto rodar al Dios Dunlop… :\ :\ :\ :\ D.E.P

SaLudos a tod@s… :wink: