Artículo: Viaje al TT 2.007

Buenas tardes.

Preciosa crónica, desde luego que si. Me parece que ha debido de ser toda una experiencia vivir el trascurso de ese viaje, ese sueño del TT 2007, y tu post transmite muchas sensaciones, pero me considero una persona bastante sincera y directa y no voy a ser yo uno más que vaya a loar la calidad de tu artículo, lo siento. Y todo debido a algo que he leido y me ha sentado bastante mal.

Concretamente me refiero al siguiente parrafo:

“Al anochecer localicé a Bebeto, un forero conocido de “ducatistas.com” y cenamos juntos, para hacer algo de tiempo. Como estaba sin moto –le había dejado tirado y la tenía en S&S Motors, concesionario Ducati de la Isla- les llevé a él, a sus 120 Kg, a su bolsa de depósito y a la mía hasta su camping. Menos mal que fueron solo 4 kilómetros porque me imaginaba a mi moto protestando –y con razón- y el espectáculo que estábamos dando con la “moto-camello” con un elefante en la grupa.”

Bueno, no se si tendras el placer de conocerle de verdad a Bebeto, pero muchos de nosotros si, y personalmente me parece una persona maravillosa, que me ha echado una mano en numerosas ocasiones y fué, en su dia, la que me abrió las puertas de todo este mundillo de ducatistas, desmocañas, etc.

Me parece de muy mala educación calificar como “elefante en la grupa” a una persona como el. Y te agradeceria, es más, te pediria el favor de que, asi como te has tomado la libertad de publicar tu articulo añadiendo semejante comentario y mostrandolo ante toda la comunidad de ducatistas, procedas a editarlo y borrarlo del mismo.

Ya siento no haberme centrado más en comentarte algo más sobre ese precioso y tan minuciosamente detallado artículo que nos has regalado para el disfrute personal de cada uno, pero me veia en la obligación de comentarte lo expuesto anteriormente.

Un saludo.

L´ssss Testastretteras. :wink:

Bueno Gizo, evidentemente, me parece oportuna tu puntualización.

Creo que sí, que conozco a Bebeto y que en aquel momento, fue precisamente él mismo el que me hizo comentarios parecidos. Como bien dices, este chico vale su peso en oro :wink: y no creo que se haya molestado por el comentario. De hecho ha contestado al post y no ha dicho nada sobre ese párrafo en cuestión. Tampoco me ha mandado un privado -que es lo más oportuno en estos casos- mostrándome su mlaestar por el tema.

De todas maneras, siempre está a tiempo de hacerlo. Bebeto, como te puedes imaginar, la cosa iba con la misma coña con la que nos la tomamos la noche de “autos” y espero que no haya resultado ofensivo. Si lo ha sido, no tienes más que decirmelo y mandaré a los administradores del foro ese párrafo corregido.

Como siempre, Gizo, las cosas son o no de mala educación según como se las tome el “afectado”. a estas alturas, nos conocemos casi todos y esa “historieta” no pasa de ser una anécdota sin más, así que te rogaría que para calificarme de mal educado me conozcas un poco antes a mí también y no des por sentadas cosas según tu percepción que puede ser erronea.

Dicho esto, muchos besos a todos y paz y amor y buen rollito!! :wink:

Máginifico reportaje, curiosamente siempre acostumbro a ir de viaje con mi cuñado, su BMW y mi Multi , este viaje lo tenemos pendiente desde hace años.
Muchas gracias, BARONROJO nos va ha servir de gran ayuda toda la información que has recogido en este artículo.

Por fin he tenido tiempo para leer todo el relato, y lo has clavao tio, me has hecho estar alli por unos minutos, ojala algun dia yo pueda hacer algo parecido a lo que tu has hecho.
Enhorabuena!!!

En cuanto lo de Bebeto, yo lo he entendido como coña, de buen rollito. :wink:

Bueno, mis disculpas pues ante el malentendido. No ha sido mi intención tacharte de mal educado, tan solo que me parecio un comentario de tal indole. Visto que no es el caso, mis disculpas.

Debes de comprender que, ante la gente que aprecias, estas dispuesto a salir en su defensa cada vez que lo ves oportuno, al igual que lo haria contigo si nos conocieramos y si se daria el caso de alguien haciendo algun comentario negativo hacia tu persona.

Bueno, tras zanjar ese tema y haberlo dejado claro, tengo la necesidad de decirte que joder…que me ha encantado tu cronica tio. De verdad, tras leerla uno se da cuenta de que ha estado un buen rato leyendose, no leyendose, EMPAPÁNDOSE de un escrito la mar de entretenido…el cual lamentas que tenga un fin al final de las lineas.

Mis más sinceras y profundas envidias sanas por la aventura tan enriquecedora que has tenido la oportunidad de experimentar.

Un saludo compañero. :wink:

que bien me lo he pasado leyendo la cronica del viaje y admirando muchas de las fotografias.

Que maravilla de viaje.

PD: como han dicho por aqui, hay que peregrinar al menos una vez en la vida al TT.

Muy bueno el reportaje! Solo te falta una foto junto al monumento a Joey Dunlop!

Se que hace tiempo que se escribio este post pero tenia que escribir para felicitar a Baron por esa excelente cronica.

FELICIDADES BARON!!!

Saludetes

Gracias Juangu por haber subido el post, que maravilla de viaje :smitten: :smitten: :smitten:

Un 10 para el BARON ROJO, por su articulo del TT , Buenisimo!!!

Saludos famiglia :wink:

ya habia leido tu cronica en el solo moto…
pero aki en ducatistas… tas desfogao y tas portado mucho mejor…
muy grande. muy bueno.
MUCHISIMAS GRACIAS

Andaba yo buceando por el foro y me encuentro esto…uff, solo puedo decir: GRACIAS BARON, (Ya sé que hace mucho tiempo) pero es que, es que parece que haya estado allí.

A C O J O N A N T E :wink: :wink:

Que envidia, ese viaje hay que hacerloooooooo :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Felicidades por el artículo/viaje.

Que maravilla.

Saludos.

Pues aunque hace tiempo del hilo y del viaje, gracias por la crónica. Me ha hecho pasar un buen rato.
un saludo.

algún :smitten: dia …

  • 1 :wink:

Impresionante