Artrosis Tour 2ª Parte: Stelvio - Alpes Suizos - Alpes Franceses

Me alegro mucho que al final pudierais hacer el viaje.
Mereció la pena y mucho.
Enhorabuena de nuevo :wink:

Pues si quo os lo pasais bien :smiley:

Gracias de nuevo por vuestros comentarios… viendo las fotos que he seleccionado y la cronica una se da cuenta que falta la otra parte del viaje, la que no esta fotografiada…es una pena pero es imposible estar a las fotos en ciertas situaciones ( ojala hubieramos llevado fotografos como dice eljauma para no perdernos ni una :wink: :slight_smile: ) porque tambien forma parte de la aventura, la lluvia, el frio , el calor sofocante y no solo las sonrisas y las fotos bonitas… buscar hotel en una ciudad desconocida en hora punta, descargar equipaje y cargarlo al hotel cuando estas reventado, las risas en situaciones absurdas y la preocupacion y mal rollo por otras …todas esas cosas que hacen mas intenso y que merezca mas la pena un viaje cualquiera :slight_smile:

PD1: Juangu no te creas que yo tambien he pensado en volver a Grenoble a pasar la revision de la moto pero es que me pilla un poco retirado ;D… por cierto,la mayoria de los talleres en Europa cierran los lunes :o, dato a tener en cuenta…

PD2:Flyriviera… hubiera utilizado la asistencia del ducati owner club si no fuera porque ya hace mas de 3 años que tengo la ducatona y son solo los 2 primeros años :cry:, pero tienes razon…no sabes cuanto me acorde de ella!! una vez la utilice y funciono de maravilla…

pedazo de viaje clarita, enhorabuena, y ademas lo has plasmado de p.m.

Hola Clarita.
Enhorabuena por tu viaje.
Este año con lo de Marruecos tuve bastante, pero en el 2008 pienso vengarme.

Saludos.

Pues ya preguntaré yo para seguir teniéndola…

Yo estuve hace un par de meses allí precisamente para hacer el Cervino desde Zermatt (no pudo ser por culpa del tiempo) y pasé con el coche por los pasos de Grimsel y Furka; aquello me pareció el paraíso motero, vaya carreteras, vaya ambientazo, cómo eché de menos a mi moto…

Enhorabuena por el pedazo viaje y las fotos, un saludo

Jota - Vaya envidia 8)

no hay tercera parte? :smiley: :smiley: :wink:

SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE!!!

Enhorabuena por ese pedazo de viaje…menuda envidia…sana??? no se, no se.

Además nos lo has contado tan bien que parecía que iba detrás en la moto montado y sin pagar un duro, de verdad, mi mas sincera ENHORABUENA!!!

Aupa Clarita, eso sí que es hechar un órdago.
Vaya jartada de tornantis de esos, una pechaa de kms.

Gracias por compartir la experiencia y enhorabuena por el viaje.

Salu2

P.D.: te recomiendo Annecy en Francia para cuando regreses, la llaman la Venecia de los Alpes.

:batman:

GRANDE MUY GRANDE

ahora te tengo mas envidia clarita!!!
bonito viaje, bonita cronica y bonitas fotos!
muchas gracias por compartirlo con los demas

Yo tambien me considero del artrosis racing team,ya que con todas las movidas que tengo en mi pierna derecha seguimos en el redil y ademas con muchas ganas…Enhorabuena por tu determinacion…

Menuda pasada de viajecito, uno de esos que te marcan para toda la vida, !Genial!.
Me imagino que estareis llenos de recuerdos y que duren mucho.
Gero arte.
Lssssssssssssssssss.

Cualquier cosa que diga va a estar empañada por semejante cronica asi que mejor me callo… :wink:

Mil gracias por compartir con nosotros esta magnífica aventura.

Vs

Secundo la petición de Starbreaker… :wink:

Clarita, no podrias buscar entre las notas y alguna foto perdida y hacernos una 3ª parte? :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Como se le cuele el cuaderno/diario de bitácora … :smiley: :smiley:

Salu2

:batman:

PPPPUUUUUUUFFFFFFFFF. Vaya viaje, vaya paisajes, vaya paraiso. Me encantan las motos y la fotografía, asique solo decir que menudo pepo que llevas y que vaya fotones que hicisteis. Felicidades por el viajecito.

buffffffff
k embidia…
k ganas tengo d hacer ese viaje, mas o menos es lo mismo,
entiendo las sensaciones k has podido tener, ya k en algunos de los sitios k hablas e estado, lo unioko k iva en un viaje en furgoneta, estuve escalando en grinselpass, y pase tb por el furcapas…bufff k puertecitos…
en grinselpass habia un ambiente motero increible…k ganas tengo d volver pero con la moto… y k decir de los paisages de italia,suiza y austria…
k way

hay documentos en ese diario de viaje que no tienen desperdicio… ;D ;D ;D

si fotos hay para aburrir… y hasta algun video malo malisimo!! ;D