Artrosis Tour 2ª Parte: Stelvio - Alpes Suizos - Alpes Franceses

Enhorabuena por esa gran experiencia vivida. :wink: :wink:

Saludos!

Me alegro mucho que te haya gustado mi “pueblo” (de adopcion claro). La verdad que has visto una parte en la que yo todavia no he metido el pie, pero esta claro es esta pendiente jeje. Te dire, que tirando mas por mi zona, te habrian quedado de ver sitios preciosos como el Jaun Pass, Saanen, Gstad, Col de la Croix, por supuesto Gruyeres, algo mas del canton de Fribourg. Mas al norte el Jura, precioso y de carreteras muy ratoneras. Y nom de Dieu!, no hos habeis parado por el lago Leman!!!

Bueno, a ver si repetis la parte que os falta :wink:

Le habeis echado mucho valor, sois mis idolos jeje!

Impresionante viaje, felicidades a los dos :wink:

A soñar con el del año que viene :wink:

Como bien dices (nada es imposible), pero hay que hecharle narices al viajecito y vosotros se las habeis hechado, mi enhorabuena y gracias por compartirla.
:wink:

Por cierto vaya sosa la de la cbr… ???

Madre mía!!, me voy unos días por ahí y me encuentro con este pedazo relato, te lo has currado mazo Clarita :wink:. A tu lado mi viaje parece una excursión de fin de semana :D. Me alegro que te lo hayas pasado tan bien, una lástima el estar así de fastidiada y verte condicionada por éllo, aunque por lo que he leído parece que no es un problema para tí porque vaya tiraditas que te hacías todos los días… :o :o :o, IMPRESIONANTE!!. De todas formas ya se sabe que sarna con gusto no pica, y veo que has disfrutado de unos paisajes y unos momentos muy bonitos.

El problemilla de la niña ya se sabe, si no nos hacen alguna picia en los viajes es que no son Ducatis :2funny:.

Y muy mal por la de la CBR, hay que procurar mantener la calma y el respeto incluso en los momentos más difíciles, mejor dicho, sobre todo en los momentos más difíciles como lo hiciste tú :).

Bueno chiquilla, ya sabes, la próxima a Nordkapp (que es otra que estoy deseando hacer algún día :idiot2:), y a ser posible sin ningún contartiempo.

Nos vemos “on the road” ;).

L´s.

Me ha encantado todo, desde las fotos hasta el relato, a mi que me encanta viajar bastante en moto me has dejado fascinado :o :o. Lastima lo de la averia, y lo del seguro 0 puntos, pero a la larga son todos iguales, te prometen el oro y el moro y todo es mentira a la hora de la averia.

ENHORABUENA…una pasada :wink:

Genial el viaje que os habéis pegado, tomo nota de las etapas para un futuro viage por europa :wink:

Enhorabuena :wink:

Eso si que es tragar Kilometros… :smiley:

Preciosas fotos :wink:

Gracias por compartir vuestra aventura. :wink:

MARAVILLOSAS vacaciones y MAGNÍFICAS fotos.

Un reportaje en toda regla para ponernos a todos los dientes largos. El itirenario elegido no podía ser mejor!!!

:wink:

Ais!!! de verdad… que envidia, que envidia!!! a ver para el año que nos cuentas!!! :smiley:

IMPRESIONANTES PAISAJES Y CARRETERAS DE CURVAS!! Y eso que estabas medicandote, si llegas a estar bien das la vuelta al mundo, no? ;D

Menuda experiencia… creo que a todos nos gustaría hacer alguna vez un “viajecito” así.

Ale, a planear ya las vacaciones del año que viene :wink:

Llevo desde el verano buscando tiempo para leerme con calma las dos partes de vuestro viaje, porque no quería perderme ni un detalle.

Ha merecido la espera muy mucho!

Me he quedado mudo, después de emocionarme con muchas de tus palabras.

Gracias por compartirlo con nosotros y no dudes de que has despertado más de una y de dos envidias de hacer ese pedazo de viaje.

Lo dicho: GRACIAS!!

Acabo de releerlo todo por segunda vez, ya que desde que lo publicaste no lo había vuelto a leer. Y de nuevo me resulta espectacular.

PS (Clarita, sigo pensando que para “amarrar” bien las alforjas a mi S4R voy a necesitar los anclajes que venden por separado)

1Saludo y otro Karma

Gracias por compartirlo con nosotros!!!

Un relato genial y unas fotos fantasticas!!!

¡Qué pasada de viaje!

queria dedicarle un tiempecito a leer este post…he hecho bien…me ha encantado la forma en que esta narrado el viaje,las fotos…y me da una envidia!!!

!!gracias clarita!!

Impresionante.

Ver que alguien con la misma EA que me trae por la calle de la amargura es capaz de hacer semejante viaje me deja maravillado.

Mi más sincera enhorabuena, admiración y gratitud por hacer semejante heroicidad y contarnosla.

Lo cierto es que no tengo palabras… es absolutamente increíble (y esperanzador) el verte con la S4R por el Stelvio o el Furka…
Algún día me pasearé por el coloso dolomítico… algún día…

Un saludo.

de nuevo muchas gracias a todos por tener la paciencia de leeros la cronica, se me hace un nudillo en el estomago al recordar todo lo vivido y leer vuestros comentarios, GRACIAS … :slight_smile:

PD1: Patxi… yo tambien le he dado vueltas a lo de tus alforjas y es cierto que necesitaras los separadores pero habra que ver donde se pueden anclar puesto que no tienes estribera trasera no??

PD2: KAPO… animo que algun dia podras podras pasearte por donde quieras, el Stelvio,el Furka y lo que se te ponga por delante ;)… cuidate mucho