Asaco, te regalo una Kawa, pero con derecho a roce eh??

Dile tu a senda o a fido que las kawas andan un wevo y veras lo ke te dicen :2funny: Yo cuando me subi en la mia me kede flipado de lo lleno que va el motor para ser una japo y como estira arriba que es una animalada y la 1098… una moto que te subes y parece que la has llevado toda la vida, ligera como pocas y del motor que decir… desde que empiezas a acelerar un pokito… y eso que me di solo una weltecilla pejkeña jeje

txxxxxxxxxx…ehhhhhhhhhhhhhhhhh…

Que yo de la tuya no he dicho ni mu !!!

Si ya sabia yo que te ibas a “crecer” … :2funny: :2funny: :2funny:

Peke…ya la has liao!! :2funny: :2funny:

A ti te lo perdono porke estuviste apunto de comprarte una iwal >:D

Haber gentuza!!!

¿que pasa con esto? yo dependiendo del uso que se le de, puedo preguntar haber si me hacen un sitio o no, pero si es pa que coja polvo y na mas ni lo pregunto…

El tema de que sea para circuito a mi no me convence porque si entro en circuito lo querré hacer con la mia.

Una opción podria ser, cogerla, venderla, y con lo que saquemos pagar unas desmobirras o ponerlo de bote para unas tandas en algun circuito.

claro que estoy hablando de algo que ni es mio, ni se de quien es ni nada…

Ultima noticia!!!

Estaba plácidamente sumido en una desmo-siesta despues de anoche, y …

Me llama el tio de la Kawa :tickedoff:

Diciendome que si la queria, que tenia que ser este finde, o mañana o pasado, por que el tio se iba de expedición no se donde…

Osea que viendo la pasividad de la peña con la Kawa ( yo el primero :2funny:)creo que kikatxo y Gito, estabais interesados…si eso darme un toque al movil…bueno no, mejor un M.P.(que quiero sobar un poco…) y os doy su movil, y os buscais la vida…(remolque e ir a buscarla a un pueblo de Madrid)…

Saludos

Eso ha sido justo antes de que me despertaras tu a mi de mi placida siesta…verdad??? :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Jul jul jul…que mal me sientan los jueves por la nocheeeeeeeeeeeee :buck2: :buck2: :buck2:

Acabo de leerlo Fido…

Yo estoy interesadisimo,pero en cuanto lo comente en casa casi me deportan al infierno,asi que me da que me tendre que esperar un tiempo pa tener una moto asin pa ciercuito,jajajaja. Si Gito la cogio que algun dia se la enseñe o algo,jajaa.

L´ssssssssssssssss

Me he enterado tarde… Pero si lo llego a leer antes… >:D

A estas alturas, no se si la tendrá en su poder ya, Rubiomikel…

Me dió un toque al movil el sábado y le di el tfno del menda…

Ya nos contará.

Yo tengo sitio. Y la guardo sin problemas… ¿hay posibilidades, Fido?

Yo ya no creo que me pase en varias semanas por malasaña, pero lo dejaré dicho, que si le ven (seguro que si, espero ) me de un toque al movil…

Rubiomikel, tú porsiaca, sigue insistiendo :tickedoff: