Asaco, te regalo una Kawa, pero con derecho a roce eh??

Si esque estas chinas están que las regalan :2funny: :2funny:

A ver te cuento, hoy hablando con un cliente, tiene una “pepinillo” como la llama él, 750 del año 1990(la telefónica de antaño me imagino), y me ha dicho que la tiene en un pueblo de Madrid, y si la voy a buscar, me la regala…

La moto, por supuesto tiene papeles , y funciona…

El pueblo es Cubas de la Sagra, y para el finde que viene (este no) si quieres prepara remolque , le avisamos con antelación, encima el tio nos prepara un buen sitio para comer…y listo!!!

No tengo ni idea de su estado, pero me ha recalcado que funciona…
Yo habia pensado en estrujarla en algún circuito :buck2:

Tú mismo, un abrazo :wink:

Diossssss… :o :o

Yo tuve una de esas…“la telefonica”…pero la que yo tenia era la del 92 y estaba “autolimitada” a 100 jacos (me rio yo de la limitacion esa…) y es la moto mas “bestia” que he tenido jamas, ahora si…también hay que ir al gimnasio para meterla en curvas y si estas son enlazadas pos ya ni te cuento!!! >:D >:D >:D

Fidooooooooooooooooooooooo, yo tambien quieroooooooooooo…se puede apuntar uno?, a lo que sea!!!, por supuesto yo colaboraria en lo que haya que hacer/pagar… :angel:

Joder, que recuerdos…machos!!! Cuando yo era un “cachorrillo”…aqui sus dejo una fotillo de aquellas epocas gloriosas…“negociando” la curva de hipica en el Jarama… ;D ;D ;D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¡¡¡¡¡¡Yo también quieroooooooooooooooo!!!
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Para practicar con una moto ‘dura’ y luego me haga mucho más rápido a la 749 :smiley:

(No será verdad esto, no Fido?) :o

Coche y remolque listos!!! jajaja si me lo dice senserio yo lo preparo todo para ir a por ella, un pokito de fibra por aqui y por alla y listo :wink: :smiley:

Weno acabo de yamar a fido y me comenta ke es real, una kawa del año 90… la idea mola jeje Peke cuento contigo :wink: de todas maneras hay que ablarlo esta tarde :smiley:

Joerrr, no lo dudeis, claro que va en serio!!! no es ninguna broma kawa-china-boy :2funny:

Me acaba de llamar Asaco por tlf. y se lo he confirmado, yo ahora estoy bastante liado , como para meter a una china en casa!!!..Eso sí, yo lo único que quiero es estrujarla en circuito :buck2:

De todas formas, esta tarde en las desmo-cañas lo hablamos …

Un saludo :wink:

Joer, que nivel.

Oye Fido, que yo quiero una sport classic, mira a ver que puedes hacer.

yo si os falta carro el mio lo teneis a vuestra entera disposicion

que suerte teneis!

Jo ojalá me regalasen cualquier Duca de cualquier año…´70, ´80… :cry:

Esa si que tendría sitio en mi garaje!!! >:D

Joder,que suertudos los colegas,la otia,jajajaja. Oye yo tambien quiero una. De todas formas,estaria encantado de acompañaros cuando vayais a por ella,de ayudaros a restaurar lo que hubiera que restaurar,ayudaros a pilotarla,a meterla en mi garage…jajajaja. No,en serio,aviasad si necesitais cualquier cosa. Y Fido,si sabes de alguna BMW que regale algun amigo tuyo avisame…jejejeje

Saludos y L´ssssssss

Yo lo he estado hablando y mirando y en mi casa ya no caben mas motos ya ai 4 actualmente y otra ke esta en camino y no hay sitio…

jeje yo si nadie la quiere la busco un hueco…

Yo tengo hueco he Fido,que si asaco no puede yo estoy encantao de tenerla para circuitos y esas cosas…Jejeje. Tu llamame o avisame que miro como lo puedo arreglar,jajaja

Ok, el miércoles o jueves te damos un toque y decidimos entre todos, haber que hacemos con la china…

Por aquí , hoy hasta se barajaba hacer una hoguera en las desmo-cañas y colgarla en algún portal RR :uglystupid2: :2funny: :2funny:

Yo creo que prefiero la opcion que propone coronel de dejarme su 1098 pa darme un par de weltas en alcarras :smiley:

asacopaco… sabes q hoy has hecho los mas peligroso de tu vida??? tu vida ha estado en mis manos durante los dos minutejos de tu vuelta en mi moto… cualquier arañazo leve,… yun tiro en las rodillas… una ostia,… y se acabo asaco… :2funny: :2funny: :2funny:
por cierto… no se si le he quitado yo el jodido pelillo a la rueda coño.

Oye que lo del circuito lo as propuesto tu jaja ad+ si la tienes a todo riesgo :angel:

A ver, a ver…que creo que lo he entendido mal…

…que el Coronel le ha dejado al Asaco la 1098???..pero tustasmaldelazoteaoque???..si el Asaco no sabe llevar las chinas, como se te ocurre dejarle una “machinna de precisión” como la 1098???, que pa llevar eso hay que saberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr…descerebraos, que sois unos descerebraos!!! :uglystupid2:

Vaya trasto chaval… de todas maneras ya hemos yegado coronel y yo a un acuerdo verbal para dentro de un par de años ::slight_smile:
Te digo que esta es de las pocas motos que me he subido y me bajao asi :o Y que conste que una de ellas fue mi japonesita :smiley:

Te voy a confesar una cosa, pero no te me “vengas arriba”…eh?? :knuppel2:

Las únicas 2 motos que me han acojonado en mi vida han sio kawas…

La ZX12-R, que yo creo que no hay cosa en el mundo que andemas que eso…ahora si, tampoco hay dios que la haga entrar en curva!!!

La ZX10R, que ayer la traje un ratillo desde Badajoz hasta Caceres, y algún tramo que veniamos “ligeritos”, al salir de alguna curva cerrada en 2ª cuando abria con ganas se me levantaba sin tocar el embrague!!!..Diossss como anda eso!!! :crazy2:

Eso si, no he probado (aun…) la 1098, pero si va mas o menos de caballos como la Kawa (ZX10) pero con el par que le da el “BI” puede ser la hostia!!! >:D >:D >:D

Ahora Asaco no me empieces a dar la brasa con que si yo he dicho que las kawas son la leche, que nos conocemos ah!!! ;D ;D ;D