Asamblea Asociación PRO MUTUA MOTORISTA

Pues eso, que el 27 de noviembre hay una asamblea en Zaragoza. El que sea socio que eche un vistazo al orden del día, que adjunto al final, que han enviado (por si no lo ha recibido). El resto que eche un vistazo en la página http://www.mutuamotorista.com/ y que se haga socio.

   ¿Alguien va a ir a Zaragoza? Yo estoy pensando ir, creo que es bastante importante y que todos los moteros deberíamos arrimar el hombro. ¿No estais de acuerdo? ¿o solo somos moteros a la hora de las cañas? 

    Bueno, a pesar de mi escaso poder de convocatoria y respuesta no pierdo la esperanza de ver a los moteros unidos para salvar vidas luchando contra los guardarrailes asesinos y contra los abusos de las compañías de seguros.

Aquí está el correo que me han enviado:


Sent: Thursday, November 11, 2004 10:21 PM
Subject: Convocatoria Oficial de Asambleas Ordinaria y Extraordinaria 27/11/2004

C/ Recogidas nº 39, 3º Izda.
Granada - 18005
Tlf.: 902 196 876
http://www.mutuamotorista.com

<o:p> </o:p>

Estimado socio:<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Por medio de la presente tengo el honor de convocarte a las Asambleas Generales que se celebrarán en el Auditorio Municipal de la localidad de La Muela (Zaragoza), el sábado día veintisiete de noviembre de 2004. En dicha reunión se celebrarán dos Asambleas, una con carácter Ordinario y otra con carácter Extraordinario.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Asamblea General Extraordinaria<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

     Hora de celebración: 9:00 horas en primera convocatoria y 10:00 horas en segunda convocatoria <o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

1.- Lectura, si procede, y aprobación del Acta de la Asamblea anterior.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

2.- Propuesta y, si procede, aprobación de la expulsión de la Asociación, de los siguientes socios:<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

<o:p> Nota: De acuerdo con las deliberaciones mantenidas con los ocho compañeros propuestos para expulsión, se ha determinado que no hay causa de expulsión de conformidad con los Estatutos y en consecuencia se retira este punto del orden del día, por lo que procedemos a borrar su contenido.</o:p>

<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

3.- Propuesta y votación para cubrir la vacante existente en la Junta Directiva<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

<o:p> </o:p>

<o:p> </o:p>

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

     Hora de celebración: 11:30 horas en primera convocatoria y 12:30 horas en segunda convocatoria. <o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

1.- Lectura, si procede, y aprobación del Acta de la Asamblea anterior.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

2.- Información del estado de cumplimiento y desarrollo de los acuerdos adoptados en Asambleas anteriores, así como de otras gestiones realizadas.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

3.- Información sobre la situación económica de la Asociación.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

4.- Aprobación, si procede, del establecimiento de una cuota periódica para los socios.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

5.- Aprobación, si procede, del Reglamento de Régimen Interior previsto en el artículo 7.4 de los Estatutos.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

6.- Debate y aprobación, si procede, de la profesionalización íntegra de la gestión de la Asociación, y por tanto la autorización expresa por parte de la Asamblea General para remunerar los cargos de representación y gestión de la Asociación, de conformidad con el artículo 18.6 de los Estatutos.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

7.- Debate y aprobación, si procede, de la constitución de una Correduría de Seguros, o empresa similar, que permita la obtención de ventajas en precios y prestaciones de los contratos de seguros, mientras se consigue el objetivo de la creación y puesta en marcha de la Mutualidad General del Motociclista.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

8.- Exposición del preacuerdo adoptado sobre pago de honorarios devengados hasta la fecha por D. Rufo de Federico García, y en su caso aprobación del acuerdo correspondiente.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

9.- Ruegos y Preguntas.<o:p></o:p>

     Granada a 28 de octubre de 2.004. <o:p></o:p>

     
     Juan Manuel Reyes Martínez<o:p></o:p>

     Presidente

<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

La presente Asamblea, por el contenido de su orden del día y por el momento histórico en que nos encontramos, es posiblemente una de las Asambleas más importantes de las que hemos tenido nunca, de ahí que te rogamos hagas el máximo esfuerzo por asistir, pues va a suponer la primera piedra para la definitiva consecución de uno de nuestros grandes proyectos, la Mutua Motera.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

En caso de que no puedas venir, pero desees participar en esta asamblea, te rogamos encarecidamente que delegues tu derecho a voto rellenando el siguiente formulario y enviándonoslo por correo o a través de la persona a favor de la cual delegues tu voto. <o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Yo (nombre y apellidos)……………………………………………………, con D.N.I.: nº …………………, y nº de socio ………, delego mi derecho a voto en la Asamblea General Ordinaria a celebrar en La Muela (Zaragoza) el próximo día 27 de noviembre de 2004, a favor de D/Dª (nombre y apellidos) .………………………………………………………, con D.N.I. ………………… y nº de socio………<o:p></o:p>

Firma socio delegante Firma socio delegado<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

<o:p> </o:p>

ADVERTENCIAS: 1ª) Para que esta delegación sea válida, es absolutamente necesario que este formulario esté relleno en todos sus campos, con letra legible, debiendo constar la firma de ambos participes, delegante y delegado; 2ª) A la Asamblea solo podrán entrar los socios de pleno derecho, es decir aquellos que se encuentran al corriente de pago y que puedan ser perfectamente identificados. Para ello es imprescindible traer documento identificativo (DNI, Carné de conducir o Pasaporte). También es muy importante traer el justificante de haber pagado la cuota de asociación para aquellos a los que aun no se les ha notificado su número de socio, para el que haya hecho el ingreso hace menos de un mes y en general para todo aquel que tenga dudas acerca del estado de su inscripción.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

<o:p> </o:p>

Por último te informamos de que, dado que se trata de unas Asambleas estrictamente de trabajo y debido a la importancia de las mismas, con el fin poder dedicarles todo el tiempo y atención necesario, NO SE HA ORGANIZADO ACTIVIDAD ADICIONAL ALGUNA, ni recreativa ni de ningún otro tipo. Asimismo te informamos de que no hay bares ni restaurantes en el pueblo donde se hace la Asamblea, y como quiera que tampoco se ha previsto comida a medio día, os aconsejamos que cada uno prevea por su cuenta dicha circunstancia. Para terminar os solicitamos que por favor confirméis asistencia lo antes posible con el fin de prever el número de asientos necesario. Gracias<o:p></o:p>

<FORM name=showLetter2 action=/ym/ShowLetter?Idx=3&Search=&YY=93550&order=down&sort=date&pos=0&view=a&head=b method=post>

Un sa L udo

Otra cosa, no sé donde escribir esto para que lo vean los DUCATISTAS de toda España. Por lo tanto pido a los moderadores que exitiendan este comunicado al resto de zonas

Gracias. Y perdon por dar la brasa, pero creo que hay cosas que son importantes

              Un sa L udo.

Yeyu for president!! :wink:

Otra cosa, no sé donde escribir esto para que lo vean los DUCATISTAS de toda España. Por lo tanto pido a los moderadores que exitiendan este comunicado al resto de zonas

Gracias. Y perdon por dar la brasa, pero creo que hay cosas que son importantes

              Un sa L udo.</blockquote>

Ponlo en el foro de Varios.

Gracias javuchi.

Estoy pensando salir de Madrid (en moto) el viernes y dormir por alli (así me quito el frio de la mañana y no me pego tanta paliza de km seguidos). El sabado, tenía intención de ir a Albacete a ver la última carrera de la FUN ENDURANCE (6h de resistencia), y aunque llegue casi al final merecerá la pena (corre un amiguete y su equipo va el primero en la clasificación). Y luego de vuelta a Madrid.

De todas formas os mantendré informados.

¿Alguien se anima?, ¿que me dices Dentman?

¿No decis nada?

¿Donde están los moteros cuando realmente hacen falta?

No me dejareis allí solo con todas esa japos…

Bueno, espero que alguien se anime porque me consta que hay socios en este foro, aunque no se si seremos muchos (al menos eso parece).

PD. También estoy pensando en ir en coche, ya se sabe que las autopistas y rutas invernales no son el fuerte de las Monster.

Un sa L udo.

En el foro de Rutas y Kedadas de la asociación está quedando la gente para ir juntos a Zaragoza.

Yo voy con unas 6 japos desde Madrid. Salimos el sabado por la mañana, aunque hay gente que sale el viernes.

¿Alguna DUCATI se apunta?

PD: No me puedo creer que esto no le interes a nadie del foro. En fin, mucho ducatista mucho ducatista pero al final … La verdad es que estoy bastante decepcionado.

Un sa L udo.