Saludos a tod@s.
Ando buscando unas asas de pasajero para la monstrua de las que salen por detrás debajo del colín. En carbon for us las tenían pero ya no hay stock… y en ducati las tienen descatalogadas. :tickedoff:
¿Alguien puede decirme dónde encontrarlas? He empezado a mirar en desguaces pero nada… Alguna idea :help:
Mi chica dice que no se sube… que se ve muy insegura. La otra opción son las que van en el tapón del depósito, pero no me gustan nada…
Hola tienes razón estos días he estado buscando por varias webs incluidas las de segunda mano y no encuentro! Hace unos meses sin buscar me tope con algunas, yo seguiré haciendo alguna búsqueda esporádica si encuentro te lo paso por aquí.
:wall: :wall: :wall:
Joderrrrr es verdad. Me he dejado llevar por la picture… Me tocará devolverlo y pelear con los hijos de la Gran Bretaña…
Pues nada, a seguir buscando
Tampoco es comprensible en motos no lo se, pero en coches la marca por ley esta obligada a tener recambio del vehículo 10 años, luego ya si tienen bien y sino al desguace.
EYYYYY he encontrado un sitio en Italia que parece tener un juego de ellas usadas por 97€, ponte en contacto con ellos porque llevan en venta desde 2014, no se si es que están muy escondidas o que, pero la web parece buena y actualizada os dejo el enlace, maricón el último, si no fuera valido me lo dices que seguiré con el rastreo a ratos.
Para que no discutáis 1 juego para cada uno EN MURCIA!!! y por 80€!!! pone que solo le queda 1 juego no sabe lo que tiene, tiene oro jaja podria pedir más el tío. Os dejo el enlace.
Yo por fin he encontrado unas. Finalmente en wallapop pero me han salido por 125 más el envío… A un chico de Alicante, Javier, que tenía una tienda y vende varios repuestos y accesorios…
Por 80 pavos está fenomenal…
De todas formas mi plan B era un tornero que me las podía hacer a mano… Claro que me salía más caro. Unos 180 pavos me dijeron.
Si no encontráis por ahí puede ser una opción.
Tenéis razón respecto a lo del tiempo que deben vender piezas… pero esto es un accesorio. Así que… a buscar.