Asas monster 696

Buenas a todos, por fin he conseguido encontrar las asas de pasajero para la monster 696 que estaban descatalogadas por ducati. El problema es que la mia es de 2010 y no viene los agujeros ya hechos, sabéis donde encontrar el manual de montaje o instrcucciones? Mas que nada es por la situación de los agujeros para poder atornillar.

Gracias a todos y un saludo.

Hola, como que no vienen? Lleva 3 agujeros por asa, 2 de ellos son los mismos que los de los soportes de los silenciosos y el tercero es uno al final del subchasis un agujero roscado.

Un saludo.

pues eso, que no llevan.
Las asas se añadieron en 2011

Queda muy claro en https://www.carbon4us.com/en/696/1804-passenger-grab-handles-monster-ducati-performance.html

Yo renuncié a unas porque en ningún sitio me aseguraban poder montarlas en la mia de 2010. De hecho lo que me aseguraron es que no se podían montar. Había que cambiar la pieza entera. Si puedes ponerlas , me interesa muchísimo porque yo las quiero poner.

Si la tuya es la primera version sin agujeros te toca hacerlos a ti, las instrucciones no te van a servir de nada, ya me paso a mi.

Pero se pueden poner, no? Es que se me hace muy raro que solo me dicen que no. Gracias.