Asas pasajero Supersport 939

He estado viendo como accesorio de colocárselo a la moto, no suelo llevar pasajero pero para agarrarla en parado creo que viene muy bien, herencia de la vfr que las llevaba. Ya sé que debajo del colín lleva unos huecos para agarrarla, pero aparte que no la agarras como con las asas, siempre alguna gota de grasa esporádica de la cadena va a ahí a parar y terminas pringándote al moverla, son las mismas de la monster. Como lo véis, alguno que las haya puesto donde van ancladas … ?, la tapa del colín se puede seguir utilizando …?

Yo las tengo puesta y van colocadas en esos huecos que están abajo del asiento y atornillado por abajo del colin.El colin se puede seguir utilizando no molesta para nada .

yo las tengo instaladas, y para mover la moto en parado son una gozada… (al final son casi en exclusiva el uso que tienen…) y la tapa del colin va perfecta, como dice el compañero

Tenéis alguna foto de como quedan instaladas …?

no son similares a las que lleva en opción la hyper950?

Ya las tengo, este finde las instalo. Lo bueno de tener una tienda dedicada a ducati en la región a media hora de casa, encima las tenían en stock y el servicio un 10 :wink:.

Donde las compraste hermano?? :wink:

Yo las pedí en el servicio oficial Ducati

No tengo interés en hacer publicidad (si eso te lo pongo por privado), solo lo que dije atrás de en la tienda virtual que aparece en el foro, aparece a la izquierda en los esponsors, tienen la tienda física aquí cerca de casa ^-^ y son las oficiales, vamos en la caja ponía todo referencias de Ducati. Se instalan en 10 min y todo encaja perfectamente, aparte quedan bastante discretas, sobresalen lo justo y por precio tampoco me pareció ningún disparate que todas estas cosas de la marca oficial suelen pedirte un ojo … pero no, vamos bastante contento :wink:.

En carbon4us vamos jajaja

Yo no quería pero vamos ya está ;D ;D ;D, en fin, muy contento con ellas, muy prácticas para mover la moto en parado en pendiente y tal y muy discretas, creo que de los accesorios que le he puesto es el de mayor satisfacción/precio. 100% recomendables.

Unas fotillos para ver como quedan? :slight_smile:

https://images.app.goo.gl/dD2g62YMLY7QKpPcA

Refloto el tema de los asideros para preguntaros;

¿Qué tal va el acompañante en la Supersport?, ¿como una Monster de cómodo por ejemplo?.

Os pongo un poco en situación, es que llevo un par de años sin moto y estoy pensando en volver a tener una. Entonces ando entre la nueva Ninja 1000SX o la Supersport. Dejando a un lado el resto prestaciones, me interesara saber sobre todo el tema del acompañante. Aún no he probado ninguna, que lo haré, aunque si sé que la Kawa es bastante cómoda para el acompañante. Más bien el único dato que le veo en contra es su elevado peso, que imagino la hará muy torpona en alguna ruta de curveo.

Gracias de antemano :wink:

A ver las asas yo las puse mas que por pasajero, por comodidad para moverla en parado. El pasajero creo que irá un poco mejor en la supersport porque es asiento único y eso siempre ayuda pero vamos es pequeño en ambas, creo que lo que mas hace al pasajero es ponerle un baúl con acochado atrás para que descanse la espalda y se sienta mas segura.

Por peso la SS pesa lo que pone en papeles y será más ligera que la Z luego en curvas la SS tiene algo de mas distancia entre ejes pero se puede llevar muy bien en curvas ratoneras. y bueno, otro dato que poca gente se fija, por la Z pagarás el doble de impuesto de circulación siendo las dos de cilindrada similar, el corte está en 1000cc, por lo menos en mi zona.

Muchas gracias uVe, como ya dije las probaré a ver. Preguntar es más que nada porque no tengo facilidad de probar la Supersport. No es para viajes largos, sino cuestionaría otro tipo de moto, descarto el baúl. Pero aún siendo rutas no muy largas, si que es verdad que cada vez salía más acompañado.
:wink:

No sabía que se podía poner baúl

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk