El domingo todavía tenía ganas de moto, así que me fuí con mi cuñado y unos amigos suyos de Terrassa a Sant Llorenç de Morunys (por Solsona). Mañana colgaré el vídeo de Sant Llorenç a Berga que tampoco está nada mal >:D
:2funny: :2funny: :2funny: Ese Tarambana Folla japos!!! :2funny: :2funny: :2funny:
Buen video!
;D ;D Muy bueno!!
Relexes!!! aquest video hauries de penjar-lo al general :coolsmiley:…Eppppp!! quina carretera!!! no la conexia…l’asfalt és nou, no?
folla japos
A partir de ahora te voy a llamar…
EL INSEMINADORRRRRRRRRRRR MANRESÀ !!!
Bona feina bona feina !!
Aquesta carretera és brutal es la que pasa per la llosa del cavall, on hi ha el pantano. Sencillament brutal, cada vegada que la faig m’agrada més. l’asfalt es novíssim.
Bon video Àlex
Que mamonazo !!!
Yo de mayor quiero correr como tú.
Doncs si no et compres una moto en condicions dificil ho tens :
Tienes razón creo que me venderé la cosa esta de la 1098 y me pillo una gsx >:D
Tu si que sabes :2funny: :2funny: :2funny:
Ahí, ahí, metiendole rueda en cada curva…
Eso si…no tengo lo que hay que tener para conducir así… :\
…unas buenas dosis de tarambaneo… :2funny:
alex, >:D :buck2:
:uglystupid2: :idiot2: :crazy2: :crazy2: pero que guapo el video!!
Molt bo, sha m’han fotut els pels de punta
La veritat és que el video és acollonant! :o
Peró, nois, a mi em feu petir… :embarassed:
(Vaja, ja m’ha sortit la vena maternalista…) :sad3:
són folls aquests manresans :idiot2: :idiot2:!!!
Mola el video.
Per cert, encara fas servir els intermitents? suposo que el vas posar al primer adelantament i ja no el vas apagar :2funny: :2funny:
Ostia Alex acojonante el video, demasiado acojonante, mil ojos conduciendo asi tio :\ `me parece que un par de veces estas apunto de tocarte con la lechuga
V,ssssssssssss
Masses rectes per a la meva duke…
El video genial!!!
Molt bé company!!!
No había peligro de tocarme, la perspectiva de la cámara engaña, simplemente no me gustó que me adelantara un poco justo , después del adelantamiento ante la curva tengo que hechar el ancla, y le metí un poco de rueda porque podía ir más rápido >:D, pero el tío era un poco impredecible en las trazadas :idiot2:
Bo el video. Això de grabar et fa cremar una mica mes del conte, no?