Así hay que tratar a los Japos XD

El domingo todavía tenía ganas de moto, así que me fuí con mi cuñado y unos amigos suyos de Terrassa a Sant Llorenç de Morunys (por Solsona). Mañana colgaré el vídeo de Sant Llorenç a Berga que tampoco está nada mal >:D

http://www.youtube.com/watch?v=LgWME1IHwQs

:2funny: :2funny: :2funny: Ese Tarambana Folla japos!!! :2funny: :2funny: :2funny:
Buen video! :wink:

;D ;D Muy bueno!! :wink:

Relexes!!! aquest video hauries de penjar-lo al general :coolsmiley:…Eppppp!! quina carretera!!! no la conexia…l’asfalt és nou, no?

folla japos :wink:

A partir de ahora te voy a llamar…

EL INSEMINADORRRRRRRRRRRR MANRESÀ !!! :wink: :wink:

Bona feina bona feina !!

Aquesta carretera és brutal :wink: es la que pasa per la llosa del cavall, on hi ha el pantano. Sencillament brutal, cada vegada que la faig m’agrada més. l’asfalt es novíssim. :wink:

Bon video Àlex :wink:

Que mamonazo !!!
Yo de mayor quiero correr como tú. :smiley:

Doncs si no et compres una moto en condicions dificil ho tens ::slight_smile:

Tienes razón creo que me venderé la cosa esta de la 1098 y me pillo una gsx >:D

Tu si que sabes :2funny: :2funny: :2funny:

Ahí, ahí, metiendole rueda en cada curva…
Eso si…no tengo lo que hay que tener para conducir así… :\

…unas buenas dosis de tarambaneo… :2funny:

:wink:

alex, :smiley: >:D :buck2: :smiley: :uglystupid2: :idiot2: :crazy2: :crazy2: pero que guapo el video!! :wink:

Molt bo, sha m’han fotut els pels de punta :wink:

La veritat és que el video és acollonant! :o

Peró, nois, a mi em feu petir… :embarassed:

(Vaja, ja m’ha sortit la vena maternalista…) :sad3:

són folls aquests manresans :idiot2: :idiot2:!!!
Mola el video.

Per cert, encara fas servir els intermitents? suposo que el vas posar al primer adelantament i ja no el vas apagar :2funny: :2funny:

Ostia Alex acojonante el video, demasiado acojonante, mil ojos conduciendo asi tio :\ `me parece que un par de veces estas apunto de tocarte con la lechuga

V,ssssssssssss

Masses rectes per a la meva duke…

El video genial!!! :wink: :wink: :wink:

Molt bé company!!!

No había peligro de tocarme, la perspectiva de la cámara engaña, simplemente no me gustó que me adelantara un poco justo :wink:, después del adelantamiento ante la curva tengo que hechar el ancla, y le metí un poco de rueda porque podía ir más rápido >:D, pero el tío era un poco impredecible en las trazadas :idiot2:

Bo el video. Això de grabar et fa cremar una mica mes del conte, no?