Un domingo por la mañana y el foro muerto… como tiene que ser.
Espero que esteis todos en la carretera, estripando, que es el sitio de un ducatista. Me dieron la duca ayer pero curro hoy… Aprovecharé esta semana para arreglar las fibras…
Pasadlo bien!!!
Je je, así es… un rulillo por la mañana temprano y uno es mucho más feliz… Pero hace un calor infernalllllll :twisted: :twisted:
pues yo el rulo con la moto, por la noche. demasiado calor !!!
a partir de las 10 de la noche se va de fabula, y luego llegas frequito para dormir.
que hora es ya ??? :lol:
A las 7:30 AM me he puesto en marcha, jejejejejeje … a las 11:30 AM llegaga a casita … que gozadaaaaaaa
:twisted:
Pues Dani y yo hemos quedado a las 17:45 (aunque me he retrasado un poquito, jejeje!!, sorry Dani) en la Cruz Verde y os podeis imaginar el calor que hacía, puff!. Por cierto he comprobado que efectivamente aún estoy verde, me costaba seguir a Dani y su pedazo de 749, que por cierto no te he dicho lo preciosa que es, y eso que no le había cogido aún el tranquillo que si no yo estoy todavía en ruta y él ya en su casa, jejeje!!!..
DUCATonI, tú si que sabes, a montar en moto con la fresca que ahora en veranito se agradece.
L´s.
Que suerte la vuestra¡¡¡¡¡ yo tengo guardia y no puedo, y este el próximo fin de semana lo mismo… esta semana será muy laaaarga.
Me comformaré con verla en el garaje, toda tapadita con su funda y toaaas esas cosas¡¡¡¡¡¡¡
Si te consuela, yo también…