Así tiene que ser...

Un domingo por la mañana y el foro muerto… como tiene que ser. :smiley:
Espero que esteis todos en la carretera, estripando, que es el sitio de un ducatista. Me dieron la duca ayer pero curro hoy… :cry: Aprovecharé esta semana para arreglar las fibras…
Pasadlo bien!!!

Je je, así es… un rulillo por la mañana temprano y uno es mucho más feliz… Pero hace un calor infernalllllll :twisted: :twisted:

pues yo el rulo con la moto, por la noche. demasiado calor !!!
a partir de las 10 de la noche se va de fabula, y luego llegas frequito para dormir.
que hora es ya ??? :lol:

A las 7:30 AM me he puesto en marcha, jejejejejeje … a las 11:30 AM llegaga a casita … que gozadaaaaaaa

:twisted:

Pues Dani y yo hemos quedado a las 17:45 (aunque me he retrasado un poquito, jejeje!!, sorry Dani) en la Cruz Verde y os podeis imaginar el calor que hacía, puff!. Por cierto he comprobado que efectivamente aún estoy verde, me costaba seguir a Dani y su pedazo de 749, que por cierto no te he dicho lo preciosa que es, y eso que no le había cogido aún el tranquillo que si no yo estoy todavía en ruta y él ya en su casa, jejeje!!!..

DUCATonI, tú si que sabes, a montar en moto con la fresca que ahora en veranito se agradece.

L´s.

Que suerte la vuestra¡¡¡¡¡ yo tengo guardia y no puedo, y este el próximo fin de semana lo mismo… esta semana será muy laaaarga.

Me comformaré con verla en el garaje, toda tapadita con su funda y toaaas esas cosas¡¡¡¡¡¡¡

Si te consuela, yo también…