ATENCION LADRILLO!
:buck2: pues eso, hoy una rutilla con curvas tanto en subida como en bajada con mi novia de paquete, la subida: “no problem” pero las bajadas se hace insoportable…os explico:
el que diseño la monster 696 (ya te puede gustar mas o menos) pero creo q se les olvido el sillin, y a ultima hora dijeron: “q se nos acaba el plazo coño!” y ala! un asiento q es una autentica mierda, encima que hace bajada y te dejas los huevos, la tela no es antideslizante, si vas solo pasa un poco , pero acompañado es un suplicio al cabo de pocos km y sobre todo en bajada parece q vas haciendo press de banca continuo, y cuando intentas relajar un poco los brazos tienes que tirar de apreton de piernas, o sea q los muslos a caldo tb, mi novia con la pelvis duradura de intentar no resbalarse con la bajada pa no aplastuñarme y yo sujetandola a ella, para colmo con el touring no se arregla mucho el asunto, aunque el problema de los huevos se arregla un poco para mi el antideslizante es lateral, y ella detras, va a horcajadas o sea q se cae contra mi igual(bueno un poco menos porq no hace tanta bajada). La solucion? esta semana mando el asiento para que me lo hagan en bagster, lo malo es que me quedare 2 semanas sin moto esperando el asiento…
bueno siento el tocho pero no veas como tengo el codo derecho uffff dolor dolor! torretas altas de rizoma para 696 ya!! quiero recalcar que estos dolores son al ir acompañado, solo es otra historia.
Por cierto a alguien de canarias le sobra un asiento de serie y me lo presta/alquila lo que tarde el bagster?¿ jejeje si hay alguien que se preste que me avise!!! ah! y otra vez perdon por el ladrillazo
Lo han diseñado así, para que estéis bien juntitos!!! :2funny: :2funny:
L´sss
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: ja ja ja ja ja ja…
me rio sin malicia por que a mi ayer me paso lo mismo con mi novia en un puerto.
joder!!! el que diseño el asiento no penso en nuestras chicas o que!!? :idiot2: :idiot2: :idiot2:
miralo por el lado bueno, la pasta que te vas a ahorrar en gimnasio
Me apunto otra ventaja de estar soltero
…Es que los asientos de monster están hechos para el amor puro y verdadero… :2funny: :2funny: :2funny:
Pd: No se te ocurra probar una 916 sin coquilla… :2funny: :2funny: :2funny:
je je , yo ya me acostumbré aunque a veces haces tortilla, pero ahora separo las gonadas a ambos lados, aunque con el calorcito ya se sabe… un saludo
Lo cierto es que mandarlo a Bagster o a algún tapicero que controle el tema es lo mejor que se puede hacer.
Yo en mi caso tengo el asiento de DP para la 620, el de gel, para cuando voy solo (la parte trasera no lleva gel ni nada) y va con su tapa de colín, que queda mucho más vistosa.
El original lo mandé a Bagster para que me lo hicieran con gel delante y detrás y me lo subieran un par de centímetros delante y detrás también. ¿El resultado?, pues aunque parece un pelín más duro que el de DP comparando lo que es el gel resulta ser bastante cómodo, no lo he probado en distancias muy largas, pero desde luego el asiento es cómodo y no digamos cuando tienes que llevar a alguna amiga, que va mucho más cómoda con el de Bagster :D, una buena inversión .
L´s.
Yo con la s2r lo he pasado fatal al ir acompañado porque mi chica no llega a los agarres (somos compactos je je) y va continuamente tirada encima de mi porque ademas le da miedo y no veas lo que es ir con una mochila de 45 kilos…Acabas con las muñecas finas…incluso se te duermen las manos…Esto genera movidillas al principio porque no disfrutas,que es de lo que se trata,pero ya nos vamos haciendo…suerte
Una consulta… a lo mejor suena a cachondeo, pero no lo es.
Tengo un familiar que es tapicero. Creeis vosotros que haciendo algún experimento con este asiento se podría solucionar el problema???
Todavía no tengo la 696, pero he leido lo del asiento muchas veces. Había pensado en destapizarlo, meter una planchita de espuma encolada a la espuma del asiento de unos 2 cm y volverlo a tapizar con lo que quitamos antes.
¿Qué opinais? :
el problema de la monster es el sumatorio de:
1- su postura racing
+
1- asiento de la pegatina liso y deslizante
solución cuando hay curvas, porque sin curvas no hay problema: la pegatina, a parte de ir enganchada a uno… debe apoyar las manos en el deposito, como toda conducción racing, que para eso és la monster >:D . que a la pegatina se le cansan los brazos… a nosotros también :tickedoff: , se acostumbran con los km. todo dicho desde el profundo amor que sentimos hacia nuestras queridas acompañantes de ruta.
esta és mi experiencia en s2r.
salut.
Yo también creo que cada moto es para lo que es y con el tamaño de la 696 es imposible meterle un asiento de una ST3 (por decir algo). La solución es “ir solo” (con lo que eso conlleva en casa, je, je, je :2funny: :2funny: :2funny:) o que el acompañante lleve las manos en el depósito como dice maresmes. Aunque hay una tercera, que se saque el carné y se compre otra monstruita
.
Un saludo.
coooño! y nosotros complicandonos la vida… ;D ;D ;D
http://Aunque hay una tercera, que se saque el carné y se compre otra monstruita .
Un saludo.
eso mismo le propuse a mi novia y me dijo: :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: asi que seguiremos haciendo press de monster
:2funny: :2funny:
Aunque hay una tercera, que se saque el carné y se compre otra monstruita
.
Un saludo.
[/quote]
jajajjajaajajja :2funny: :2funny: :2funny:
yo estoy en eso, para poder komprarme un mosntruita,
pero como no se lo saca, tengo k seguir teniendo mi mueblew :sad3:
si, yo ya le he dicho a mi novia que se quede la 696… y yo voy adelantando pasta para la 1100s!!