Buenos días amig@s, en esta ocasión venga a consultar si alguien del grupo sabe como desbloquear el asiento de la ducati monster 696, giro el cilindro de la llave y no hace nada, parece haberse bloqueado. Necesito abrirlo con urgencia ya que se me a fundido el piloto trasero y debo sustituirlo, y para ellos debo desmontar desde el interior, el problema es que si el sillón no abre y lo intento hacer desde la parte baja los tornillos son de contra rosca, es decir uno por el interior y otro por el exterior y si lo intento aflojar giran ambos y no se sueltan. Espero haberme explicado bien y que alguien del foro me pueda ayudar un saludo y gracias de antemano.
Buenas tardes figura.
A mi me paso una vez en mi S2R 1000. En mi caso , introducía la llave y esta no me giraba. Lo que hice ( sin forzar mucho) fue hacer el juego de girar la llave ( como si fuera abrir) y a la vez le daba unos golpes en la zona del colín. A mi me funcionó , imagino que el muelle se quedo mal posionado.
A ver si tienes suerte.
Saludos
Gracias por la idea, voy a intentarlo así a ver si hay suerte, un saludo :2thumbsup:
Espero que te haya funcionado