Asiento con respaldo para acompañante

Hola a todos!

Hace tiempo que no escribo en este foro, ya que cojo muy poco la moto y tampoco me ha dado problemas para comentar aquí.

Como ya sabréis el resto de propietarios de esta moto, pese a que es como una Monster carenada, el asiento trasero puede dar “yuyu” a las acompañantes habituales. En mi caso, mi mujer dice que es incómoda y que le da miedo subirse.

He pensado en llevarlo a un tapicero y que me haga una modificación para que incluya una rebaba o pseudo respaldo todo integrado en el mismo asiento, claro (mezclando espuma con estructura rígida de madera o lo que sea). Evidentemente, me tendré que comprar un asiento nuevo para usarlo cuando vaya solo.

Alguno de vosotros tiene experiencia en esto? Si con el asiento tuneado me evito tener que montar herrajes, etc. me valdría como solución a viajar acompañado.

Saludos!

No se si tu mujer se ha montado en otras motos ya…pero si me permites el consejo…no toques el asiento, lo de tu mujer me suena a la tipica excusa para no subirse a la moto…

Llevo mas de 35 años montando en moto y mas de media vida con mi mujer, je, je…asi que figurate …y que conste que cusnfo conocí a mi mujer ya tenia moto…

A las malas…cambia el ritmo y tipo de salidas, que vaya cogiendo confianza…

Ptra opcion que realmente le dara confianza piede ser un top case…si, seguro que no te agrada…pero es fscil de quitar y poner y muy práctico…mira por aquí…

https://www.ducatisupersport939.net/threads/top-box-options.15204/

Gracias por los comentarios, compañero.
Veremos que hacemos al final… jejej