Asiento duro, dolor de trasero después de unas horas

El asiento que quieras poner…lo tienes que pagar como extra, no hay configuracion de “fabrica” para cambiar acabados, te pondrian el asiento en el conce como accesorio previo paso por caja

Gracias por la respuesta Ilcalaza.

Estonces igual es más interesante retapizar el asiento y personalizarlo al gusto.

Yo le puse la precarga del amortiguador trasero en el punto más blando y parece q ahora el culo me duele menos. La he usado por ciudad, parando a menudo y no he hecho tiradas tan largas como los otros días, pero algo ha mejorado. Este finde probaré más a fondo y si noto mejoría igual me ahorro tocar el asiento.

Hoy he visto en l conce el asiento de la classic y a parte de estar mejor acabado me parece mas mullido claramente. El inconveniente …el precio:240 e con iva incluido mns descuentos.
A parte m ha parecido mas bonito que el de mi Icon.
Esta terminado en color marron oscuro.Podria ser que fuera mas comodo que el nuestro.
Alguien a cambiado su asiento?

Para nada es más cómodo lo he probado lo mejor es retapizar el interior de nuestros asientos…

Buena informacion.
lo ha hecho alguien ya??..el tapizado digo

Retapizar con 2 cm d grosor de viscoelastica y mano de santo.

En una moto cutre con asiento normal aguantas 45minutos sin dolor de culo
Si es una moto mejor, aguantas 1 hora.
En una turing con el asiento más cómodo del mercado aguantas 1hora 30 min, a lo sumo dos.
La scrambler esta en un término medio, si mejoras el culo, te dolerá otra parte.

Alguien ha oido algo o probado el asiento confort + 25mm?
http://www.pure-ducati.com/p-6225-ducati-scrambler-comfort-seat-96880221a.aspx

Hola Flexito, qué tal tu asiento retapizado pasado un tiempo? Conservas las buenas sensaciones?

Por cierto, en qué tapicero lo hiciste?

Por mi parte comentar q la Monster 821 de mi señora es insufrible más allás de 40-50 kms. Un dolor importante en el culo y no es por falta de costimbre ya q es la 29 moto q hay en casa.
Pd: igual es q ya estoy mayor :laughing::laughing::laughing::laughing:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me puedo creer que consideres incomoda la 821. A mi me parece muy muy comoda. Si la comparo con la postura y el asiento duro de la monster 620, la 821 casi parece una touring. Hace unas semanas me hice para la desmoandorrana La Coruña Andorra el viernes y Andorra La Coruña el domingo. No voy a decir que no llegase cansado a casa pero para nada me dolia el culo. El asiento es mullido y la postura casi de trail (para mi estatura de 1.64). Lo unico un poco dolorido era el cuello por tantas horas de autopista y la muñeca derecha por aguantar tantas horas el acelerador. Si llego a hacerlo en mi querida monster 620 estaria destrozado a dia de hoy.

Enviado desde mi LG-H420 mediante Tapatalk

No llevaras el asiento rebajado no?

Enviado desde mi LG-H420 mediante Tapatalk

Lo q me hacía falta jiji
1.90 y asiento rebajado en una monster . No no, asiento de serie. Y reitero q muy probablemente soy yo q me estoy haciendo viejo :laughing:, eso o mi Multi ha hecho q cualquier otra moto en la q monte me parezca una patata​:smile:.
De todas formas, mejor para mi mujer, dice q así no le quito su 821​:joy::joy:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que estás mal acostumbrado ::slight_smile: , comparado con la Multi es normal que la Monster 821 te parezca más incómoda. En cuanto a hacernos viejos, eso influirá sin duda,( aunque tenemos la misma edad) , pero quizás también tenga que ver con la estatura , ahí diferimos mucho ;D

L,s :wink: