Asiento duro, dolor de trasero después de unas horas

Hola… Queria preguntaros a los que ya teneis Scrambler de hace algunos dias si notais el asiento duro. A decir verdad no se si es culpa del asiento o amortiguador trasero . Lo que si se es que cuando llevo varias horas subido en la moto termino con un dolor de trasero considerable, similar a cuando cogemos una bici de montaña o carretera. A alguien más le pasa?
Sabeis si el los asientos que se venden sueltos de la clasic o la enduro son más blandos?
Gracias y espero vuestras respuestas.
Un saludo a todos !!

Los asientos…el relleno, son tds iguales lo k cambia es el diseño.
Tendras que buscar tapicero o kiza n internet o industria auxiliar.
salud

Es duro,lo suyo es retapizar de nuevo poniéndole gel…

Hola…
Retapizando de nuevo se queda igual exteriormente?
Eso se puede hacer?

Se queda igual…yo lo hice en unas cuantas motos…rebajan el asiento y en su lugar ponen gel para que quede como antes.quitar para poner

Depende, si el tapizado original va pegado con adhesivo a la espuma, posiblemente tendrás que ponerun tapizado nuevo como me pasó en una moto. Si simplemente va grapado al interior y va conformado por la propia tensión del tapizado, sin adhesivos, es sencillo reemplazar parte de la espuma original por viscogel y puedes conservar el tapizado original.

Buenas …
En el conce de Granada me han dicho que van a recibir como accesorio opcionales el asiento de la enduro , de la classici y la super throttle como accesorios adicionales a la Scrambler para personalización.
Voy a probar el mullido a ver si es mas blando.
No obstante me dice uno de lo gerentes de Ducati Granada que esto es como en las bicis. Al principio duele y despues terminas acostumbrandote.
Probaré los asientos antes mencionados, veré si antes de que llegue el momento de probarlos es verdad que es cuestión de acostumbrarse y con lo que sea os comento.

Sino tendré que recurrir a la solución de retapizar.
Salu2

Mantennos informados tanto de si son igual de duros como del precio de los otros asientos…si es duro si, hoy hice 150 km con la mujer y los dos nos quejamos…bueno el trasero.
salud

El precio son 200 euros de los tres modelos de asientos de los tres modelos de Scrambler excepto uno que es mas bajo que es para gente bajita que cuesta 150 €.
Cuando pruebe la dureza informo. Será la semana que viene que es cuando los reciben.
Informo después de la prueba .
Salu2

Pantalón de ciclista debajo, y mano de santo.

Tú lo has probao con pantalón de ciclista debajo y se nota?
Y en verano a casi 40 grados también el pantalon de ciclista?
Uff vaya movida !!

Pero dinos si los has probado y si hay diferencia

Yo sí los he usado en unos cuantos viajes, pero al final se han quedado aparcados en el fondo del cajón.

Creo que en principio es muy buena idea, pero en mi caso es la postura lo que no me funciona. En la bici vas muy echado hacia adelante y lo que apoyas en el sillín es la zona baja del culete, casi parte alta del muslo. Y es ahí donde van las almohadillas.

En mi Multi, y en la Scrambler será parecido, la postura es muy erguida y las almohadillas quedan demasiado bajas. Te tienes que subir muchísimo el culotte, casi al estilo de Julián Muñoz, hasta el ombligo, y ahí lo que empieza a sufrir es “otra cosa” pues llevas metido el gayumbo hasta el higadillo ;D

Que si los he probado? Cada vez que hago una ruta larga. Una de mis motos es una klr, y no quieres ir con eso mas de 200 kms. Se nota muuucho.
Soy de Málaga, a 40 grados no hago nunca mas de 100 kms en moto, entre otras cosas porque puedes palmar.

Para mí el asiento también es bastante duro. Me deja la rabadilla dolorida. Hoy le he puesto la precarga más blanda del amortiguador y a ver qué tal. Si me sigue molestando ya he pedido presupuesto para quitar espuma y ponerle viscolástica en un tapicero especializado. Supongo q lo haré pero como tarda unos días en devolverlo, por ahora, con el vicio de la moto nueva prefiero esperar un poco :wink:

Pues ya somos dos… A mi también me deja dolorido unas cuantas horas.

Pues yo que vengo de una gorda Harley me va ha parecer un sofá… jejeje

Alguien de vosotros ha tenido la M696 !!! .???

Lo digo por lo del sillon…

lo de meter el gel en el asiento es bastante sencillo si sois algo mañosos… os dejo un link para que veais como se hace…

http://www.tapimena.com/14.html

la manta de gel la podeis conseguir en decathlon… son mantas para montar a caballo…

Os pregunto porq me estoy pnsando pasar a la SCAM. , y en la M696, no se si es la posición hacia el tren delantero, el sillon o las dos cosas juntas…xd

Sabéis si encargando la moto con un asiento opcional (icon roja con el asiento de la clásica por ejemplo), viene así de fábrica? O lo ponen en el conce y hay que pagar los dos?