Asiento "touring" hypermotard

Buenas.

Pues que ando liado en decidir para esta semana a no más tardar en coger una hyperstrada.

Me gusta porque creo que me va a dar lo que daría una Hypermotard 821, pero con ese toque “touring” de maletas y tal para que en un momento dado pueda permitirme hacerme una de esas pocas escapadas de pocos cientos de km y la parienta tenga un poco de “sitio” donde poner la posaderas y no llegar al destino con cara de “no vuelvo a subir”.

El tema es que se me ha puesto a tiro sin quererlo ni beberlo una hypermotard, en la que me ofrece también una pantalla que tiene, el kit de herraje de baúl pero sin baúl que dice que sirve de agarraderas y otro asiento ducati performance “más cómodo”. Cuando le he explicado la situación me ha dicho que ese asiento es para eso, pero no lo tengo claro.

Me podéis aclarar si hay algún asiento de este tipo para la HM y si pudiera ser tal vez el mismo asiento que el de la HS?? Y si con estas cosas podría asemejar tal vez la comodidad de la HS para el pasajero??

Vaya jaleo…gracias y perdón el rollo

Hasta lo que yo sé, existe un asiento touring para la HM que viene siendo el mismo que el de la HS. Si la moto trae esas asideras, podrias ponerle el touring.

Eso si, esa moto seguira siendo lo alta que es una HM…que siempre se puede tocar para bajarla tb claro… (en caso de que te sea necesario)