un poco cansado de que en rutas largas se me duerma el culete y parte de las joyas de la corona, he pensado en cambiar el asiento de la multi 1200 del 2015 por uno mas cómodo sin modificar altura ni nada, solo quiero mas comodidad.
He empezado a mirar opciones y he visto en Carbon4us alguna cosa interesante y en Touratech tb he visto que tenían uno para mi multi.
No se si alguno de vosotros lo ha cambiado y me podría dar alguna recomendación ya que no tengo ni idea la verdad!!
Hola, no tengo ni idea de las opciones que comentas, a ver si alguien te puede ayudar…lo que sí he leído que te pueden coger el tuyo y añadirle gel o alguna otra espuma mejorada, si mal no recuerdo lo hacen en Lolo Pamanés o algo así. Te “abren” el asiento, lo aumentan o rebajan y cambian la espuma por otra o le añaden parcialmente gel y vuelven a “cerrarlo” incluso personalizando el tapizado.
Yo he tenido en mis manos el de Touratech y no me ha gustado nada: duro como el asiento de un tren de los años 30.
En mi caso opté por ponerle gel y cambiar ligeramente la forma en la parte trasera para que no me empujase hacia adelante, y la verdad es que ahora no me cansa.
Busca que hay varios tapiceros de asientos de motos que seguro te resolveran tu problema.
Yo te recomiendo tambien que acudas a un tapicero especializado en motos y te hagas el asiento a tu gusto.
En mi caso acudi a Xtrim en Barcelona y me han hecho una maravilla, no solo te lo pueden hacer mas alto o mas bajo, cambiar la forma para que no te escurras hacia delante en las frenadas ni tu ni el acompañante, ponerle una capa de gel especial que lo hace especialmente comodo sino que ademas han utilizado exactamente el mismo material y el mismo hilo de forma que parece totalmente un asiento original. Asi no pierdes la estetica de la moto.
A mi sin el gel, solo tapizado y nueva forma mas comoda me costo 80€ el año pasado.
este es el contacto http://www.xtrim-seats.es/servicios/asientos-de-gel-confort/
pero seguro que puedes encontrar tapiceros buenos en muchas localidades.
Muchas gracias a todos! Os haré caso contactaré con algun tapicero de los que me habéis recomendado. Me gusta más esta opción que la de un asiento ya hecho que te cobran un pastor y por lo que decís no vale la pena
¿Podéis poner fotos? Me gustaría meterle gel o algo para que sea más cómodo, pero lo que no quiero es cambiar la estética, o al menos no excesivamente como he visto que hacen algunos en las GS, que parecen flotadores.
En el mio exactamente lo mismo que dice el compañero. Un buen tapicero te lo deja identico al original. yo no puedo colgar fotos pero si quieres mandame tu movil por privado y te las envio.
te pongo un par de fotos para que las veas, es el asiento original pero el de opcion bajo, lleva dobe de gel y viscoelastica y un centimetro menos de lo que ya venia mas bajo
Yo vendo uno con doble de gel, hecho por Tapicerías Marquez, por Si a alguno le interesa, lo vendo por que es el de la 1200, y en la 1260 cambia el color y además no encaja perfecto, así que lo he estado usando un par de Meses, mientras abrían para poder enviar el mío y tapizarlo. Ahora ya lo voy a tener y me sobra el otro…la diferencia en comodidad es abismal, hoy mismo he hecho una ruta de 200 km de curvas con el que vendo, y espero que el que me llega mañana sea igual de cómodo. Al que llevo ahora también le modificaron la posición para ir más “sentado” y no echao pa lante…mi tlfno por si os interesa es el 617333283, y estoy en Alicante. Precio…225 €, lo que me costó justo antes del Covid, así que está nuevo…
No pongo anuncio por que no puedo,ya tú sabes, menos de 100 mensajes no se puede…y mira que me estoy esforzando en estos días…