asiento y llantas radios

buenas a ver si me podeis ayudar , estoy buscando asiento individual con colin , veo que solo existe en recambio original el de la café racer que es marron el colin si que lo hay en negro que es el color que busco , aparte también busco llantas de radios es para icon
saludos

Porque no compras uno usado y lo modificas a tu gusto?

tengo dos asientos pero lo que quiero es adaptar un colin y creo solo se puede en el asiento de café racer y full…

La plataforma es casi idéntica en todos, algunas bajan un poco mas en los laterales y otras son mas planas, pero lo importante que son los anclajes son idénticos. a partir de a
í es solo trabajo de espuma

Lo que dice el compañero, utilizar uno de los asientos que tienes para hacer el que te gusta no es mala idea, llevandolo a un tapicero de los buenos de verdad, igual te lo hace.

comprare primero el colin de la café racer que es en negro lo pondré sobre el asiento y empezare con la modificación si es que se puede…………………. dejare para ultima hora la compra de asiento mono…
saludos

Hola Angelcant, yo tengo un juego de llantas de radios, puedes verlo en Milanucios o escribeme por privado si quieres mas datos, S2! :wink:

acabo de comprar una llantas de radios en el concesionario ducati Bilbao nuevas las tenían en oferta
gracias

Yo también estoy mirando las llantas de radios.
Le has tenido que cambiar los discos de frenos y la corona ?
Hay que ponerles camaras a las cubiertas ?

vale todo y van con cámara yo las he comprado en ducati y vienen listas para cambiar x las de origen
saludos

Hola Some08,
Tienes aun las llantas de radios ?

Saludos