Asientos de gel

Hola a todos.
Estaba pensando en poner a mi otra montura mas rutera un asiento de gel.
Alguno ha puesto alguno…
He visto por internete los Bagster pero me parecen muy caros y los que me han gustado mas son de Top sellerie.

Alguna experiencia???

En una multi 1100 , el de Ducati y te aseguro q senota un monton.

¨¿para la 999 no hay?

yo en una honda sh lo eh puesto y 100% recomendable la utilizo ha diario para el trabajo y se nota muchisimo la comodidad, aqui en barcelona hay un par de casas que te adaptan un asiento de gel a tu moto y tus necesidades, te hacen presupuesto y te aconsejan segun sus experiencias, creo que internet encontraras mas de una empresa que se dedica a estos asientos, y creo que podria enviartelo a domicilio para que te lo montes tu.

saludos y espero nos comentes que has decidido… :wink: :wink: :wink:

Si y ni.
En top sellerie hay una funda de asiento… Pero fundas hay un montón en internet (DP, luigi)
Y venden el gel por separado… Vamos que te lo haces tu…

Ya os diré porque al final me he animado y he cogido uno para la susi…

Yo te recomiendo que busques mejor un sitio como este http://tapizarmoto.com/ . Además de poder hacerte un asiento personalizado por muchos menos €€ de los que te pueden cobrar por el de gel original, tienes la posibilidad de hacerlo de viscolatex que es infinitamente más cómodo.

V’ssssss

buenas perroloko, tu llevas montado el viscolatex?¿ eh leido algo del tema, pero no eh tenido la suerte de hablar con nadie que lo lleve montado, has probado tambien los de gel?¿

Buenas.

Pues ahora mismo llevo uno de gel montado en la Hyper, en concreto el que vende Ducati y te puedo asegurar que no da la talla.
Voy a enviar el original al tapicero del enlace para que me lo mente en viscogel. Ya os contaré los resultados.

V’ssss

En qué sentido no da la talla Perroloko? Gracias!

Apartir de los 150km dolor de culo.

con el de gel el paso de los km se lleva mejor . Ten claro que el dolor o malestar en el trasero no te lo quita nada a partir de esos km

doy fe, ejejejje con el paso del tiempo el gel se vuelve algo mas blando y mas adaptado al culo jajajajja, pero como bien dice rausell… los km pasan factura a todos los culos jajajja, hay dias que me pateo barcelona entera con la moto y el agobio es considerable, luego no tengo ganas ni de sentarme… :wink: :wink: :wink:

Yo lo hice aqui para mi 749 http://www.tapicero.org/ me costo poner gel + viscoelastico en mi asiento con portes y todo 100€ y la verdad es que muy contento con el resultado, se nota la diferencia ya que cuando llevas bastantes km´s el asiento se te ha acoplado y luego vuelve al sitio. Para mi desde luego un dinero muy bien invertido.

Pues nada.
Hoy he recibido el asiento en cuestión de top sellerie.
El acabado formidable. y el servicio de venta magnifico.
Aunque lo he cogido los dos de gel, gran confort, no he notado inicialmente demasiadas diferencias en textura con el otro… Pero si mejor postura… Mas ergonómico…(montando en parado)
Este fin de semana me voy de viaje a duo por Francia unos días…
Así que a la vuelta os contare presiones…

a mi cuando monte el asiento de gel me paso lo mismo al principio si notas algo mas comodo el asiento y algo mas adaptado pero cuando mas se nota la diferencia es cuando consigues darle forma al asiento a base de kilometros, al menos eso he notado yo claro esta que yo lo llevo montado en el asiento de una honda scoopy que utilizo mucho a diario… espero disfrutes por esas carreteras de francia y nos cuentas las impresiones de ese asiento…

:help: :help: Alguno sabe dónde puedo encontrar este asiento de gel de Ducati DP para una Monster S2R… :help: :help:

Yo en el unico sitio que los he visto es en ebay, ya se me han escapado dos jeje por que en tiendas fisicas nada de nada, esta descatalogado… yo he probado este y el nuevo modelo y no hay comparacion… este es muuucho mas comodo, por lo menos para mi :angel: :angel:

Pues yo ando buscando un asiento de s2r, ya que el de mi actual 620 me queda un poco pequeño. Tengo entendido que el de la s2r es un poco más alto.

Si alguno vais a cambiar al de gel podemos hacer algún trato.

Un saludo.

Pues ya estoy de vuelta.

1500 km en total de ruta y dos randas de 560 km de tirón (6h con el culo pegado)

Pues bien. Aprueban con nota.

Son mucho mas cómodos que los originales… Y eso que mi moto no traía mal asiento. El culo al cabo de las 6h acaba “escocíó” pero mucho mejor que con el original. Hay una diferencia importante. El acompañante creo que todavía mejor porque el lleva mejor postura al llevar la espalda mas recta que yo.

No obstante pensaba que iban a ser mas blandos.
Recuerdo que monte en una BMW, y su asiento me dio la impresión de ser mas blando que el mío.

De todas formas son recomendables.

en el " el tapicero " una taller de barna, me recomendaron cuando monte el mio que habian varias durezas y tipos de gel, de mas duros a mas blanco pero siempre mejorando notablemente el asiento de serie. me recomendo ponerle el mas duro de entre los tres tipos que tenia, ya que con el tiempo acaban siendo mas blandos aun… que el mas blando de todos con acaban siendo algo incomodos con el paso del tiempo. que suelen durar bastantes, y que sobre todo vigilara de no dejar siempre la moto al sol ya que el gel no se lleva bien con el.

yo en la ducati por desgracia aun no lo tengo pero las dos scooter que llevo para el curro los dos con asientos de gel, y se notan una barbaridad con el de serie…

espero que hallas disfrutado esos 1500km de ruta… :wink: :wink: :wink: