AsientoTrasero xdiavel s

Buenas tardes una pregunta la xdiavel s viene con dos asiento trasero de origen.para ponerle el respaldo y de no ser asi como sele quita el respaldo .gracias

De serie lleva asiento corto y asiento largo. El respaldo se desmonta quitando los 4 tornillos y despues hay que montar la tapa de plástico con el catadrioptico. Si no la tienes, pidela en el conce

Cual es el asiento largo y corto yo solo tengo el del respaldo

A quien se la he comprado no sabe nada

No tendreis foto de los diferentes asientos

Pues no puedo ayudarte sin verlos, lo normal si llevas el respaldo es tener montado el largo.
Si has comprado la moto usada, habla con el anterior dueño…

El asiento corto lleva una correa por encima

Yo tengo la xdiavel s
El asiento te lo dan y lo tienes que colocar es como te han explicado antes 4 tornillos, yo lo puse una vez y estéticamente no me gustó mucho y para quitarlo tuve que llevar al taller pues no me apañaba con los catadriopticos. y como me cobraron tanto pues no pienso ponerlos mas, si necesitas unas fotos puedo hacerlas y enviártela por aquí pero vamos que sin poner no te vas a hacer una idea de como queda quizá en internet veras alguna foto de una con el asiento puesto.
Espero haberte servido de ayuda…

gracias

te cuento…el asiento corto es el q va solo,sin respaldo…es muy sencillo de poner…el espaldar se quita los dos tornillos inferiores y otros dos superiores…luego se pone el catadrioptico q va encajado tipo carril…con dos tornillos por la parte superior…y después el sillón corto q simplemente va trabado…es mas fácil de lo q parece… sin espaldar…asiento corto…con espaldar…asiento largo…y van incluidos con la moto