Asimo a ganao... uffff que emocionante

Lo primero es felicitar al programador de Asimo que ha hecho un gran trabajo para esta carrera :2funny:

Por lo menos ya podemos decir que Stoner vuelve a estar arriba y luchando ha ver que pasa con el nuevo chasis… :wink:

:2funny: :2funny: el nuevo software de asimo funciono mejor que el windows :2funny: :2funny:

y de stoner alegra que vuelva al podio, pero no pudo con rossi y de momento sigue a 50 puntos…pero aupa ducati, todavia queda mundial y alguno mas sumara un cerete antes de que esto acabe :wink:

aprovechate frankye :2funny: :2funny: :2funny: que esto no va a durar demasiado :2funny: :2funny: :smiley:

Venga frankye saca pecho que esta semana puedes… ;D

Buena programación de ASIMO, si señor!!! ;D

Desde mi punto de vista en este gran premio,

A Pedrosa, no hay que quitarle méritos, pues es su estilo…su fuerte no es el mano a mano, pero si la décima a décima…y teniendo en cuenta la trope que tiene detrás, Valentino&Cia…para mí, un claro candidato al título…

Valentino…un crack, como siempre!!!

Y Ducati-Stoner…SUBIENDO :wink:

A ver si se escojonan unas cuantas veces pedrosín-valentín :P, y Ducati está ahí arriba!!! :wink:

L´sss

Como Batman tarda en salir, ya viene Robin :2funny:
Asi me gusta, ganando desde principio a fin. Si el que se escapa es Rossi o Stoner, es que han sido muy superiores y son la hostia de buenos, si lo hace Pedrosa, es que es un chichi que no le gusta el cuerpo a cuerpo y blablabla…
Excusas, nada mas que excusas, gano el mejor y punto. Y eso que no ha estrenado el motor nuevo, que ya vereis, eso si que va a ser un molinillo del copon y no le va a echar nadia la mano encima.
Vamos Pedrosa!!! :wink:

Aprovechad que lo bueno dura poco ;D ;D >:D
Eso eso que estrene el motor de valvulas neumaticas, ese que corria menos que los de muelles :2funny: :2funny: tecnologia honda al alcance de todos :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: animo frankye que te esperamos >:D :2funny: pillate un par de botellines y di algo >:D

Enhorabuena al Asimo, la verdad es que hizo una carrera fantastica… aunque Rossi y su dominio sobre dos ruedas me dejo sin palabras de nuevo y Stoner manteniendose el ritmo con la D16 que nadie puede pilotar bien excepto el. Una carrera fantastica!

holaaaaaaaaa¡¡
¿y con el gay del milindri ke pasa? mira ke me cae mal este tipo desde la carrera en la ke keria tirar al Alzamora no lo puedo ni ver
la duca esta a punto :wink: pero este año las yamaha van como un tiro joer pero en la recta me mola ver a la duca tirando >:D >:D
del penosa ke deciros pues ke siempre esta llorando y es un circuito ke lo tiene trillado ya veremos en los demas ademas pesa menos ke coño
esta chungo los 50 puntos pero aun kedan carreras
a se me olvida el decir ke es patetico ver a un abuelo probando la nueva jonda manda huevos ¿no hay gente con ganas para llevar el nuevo molinillo?
lo dicho ke keda mucho mundial

vss