asistencia Ducati Iberica

Hombre en 10 días no creo que nadie apriete el guardabarros y por las fotos no es ni un golpe ni por la pinza ni por piedras, vamos que es por exceso de apriete. Así que yo iría al concesionario y que ellos le echen fotos y se las envíen a ducati para que lo vean con sus propios ojos, porque muchas veces dicho de boca no se entiende. Por cierto que el conce quite el tornillo ( no tu no vaya a ser que digan que lo has manipulado tu antes y por eso se ha roto ) y que se vea que la rotura proviene de ahí.

PD: Ah y yo cuando recogí mi moto tampoco la revisé y las grapas del sillín habían cascado un poco la pintura y lo máximo que me hicieron fue pintar esa parte después de un buen pollo y muchísimo cabreo y eso que recogí la moto a las 20:45 y la llevé al día siguiente a eso de las 11:00. Me indigné igual que tú y me tuve que joder (es la expresión que mejor lo recoge) con un pintado de esa parte y la moto tenía horas. Con lo que para mí ducati no tiene tanta clase como parece.

Un saludo y perdón por el tocho.

por fin!! es que tengo la moto mas bien que mi novia y se que no es nada pero queda claro queno tenria porque tenerme este que con el tiempo seguro se ira parteindo…a ver que dicen!!

hola a todos la quebradura se estiende y Ducati aun no me cambia el parabarro es increibile tengo casi verguenza a ser italiano!!!

jeje lo siento tiziano, parece q apretaron mucho en la fábrica o en el concesionario.

yo lo desmontaría y le echaría pegamento, si no se va a extender y te vas a quedar sin guardabarros. seguramente se harán cargo si sigues insistiendo…