¿Que os parece una quedada en San Vicente?
Este domingo o cuando querais…
Pues por mi perfecto, siempre que haga bueno claro.Si llueve como que no me apetece…
Vsss
Claro, si no llueve. A ver si se anima alguien mas
¿Donde esta la gente?
¿Donde esta la gente?
¿Donde esta la gente?
Yo tengo una boda el sábado por la tarde, y seguramente estaré toda la noche de folixa, el domingo no creo que esté en muy buenas condiciones, pero dado mi estado de enagenación mental, igual me apunto. Si salgo te mando un msj (a Sanglas) el mismo domingo por la mañana a eso de las 10 y quedamos.
Yo luego me voy de vacaciones asi que si no salgo este domingo ya nos veríamos despues de las Navidades.
Venga, animate Palfinger, y ese 749red que no se sabe donde anda, y es la única 749 que hay en Gijón…
Pablito, yo si esta bueno si que voy, asi que el viernes ya te doy mi movil para quedar definitivamente, hace tiempo que no hago esas curvitas que hay para llegar a San Vicente.
Venga, animate Palfinger, y ese 749red que no se sabe donde anda, y es la única 749 que hay en Gijón..........Pablito, yo si esta bueno si que voy, asi que el viernes ya te doy mi movil para quedar definitivamente, hace tiempo que no hago esas curvitas que hay para llegar a San Vicente.
Oki, perfect.
He mirado el tiempo y da malo para el domingo, pero para el sabado esta bueno, lo cambiamos para el sabado?
Te mando un privado con el movil
He mirado el tiempo y da malo para el domingo, pero para el sabado esta bueno, lo cambiamos para el sabado? Te mando un privado con el movil
Po zi, el sabado sabadete dan solete
Por mi perfecto el sabado