atajo maricas.

ducatistas barceloneses y de cercanias. como miembro fundador del ducati motoclub catalunya (dmc) solo tengo que deciros que no entiendo como varias veces os reunis con vuestras amotos en algun que otro bareto barcelones, y sin embargo aun no habeis tenido lo que hay que tener para pasaros por dmc a tomar unas cervezas y hechar unas risas. que no os vamos a pedir nada (por ahora) pero a muchos de nuestros miembros ya los conoceis, asi que os esperamos los jueves.

Dónde es el bar ese vuestro? Me refiero una explicación como la que darías a un habitante de Ganímedes que no ha pisado Barna en su p… vida… que si no los vallesanos no lo encontramos :lol:

personalmente y por el curro me es casi imposible pasarme a esas horas. Osito ya colgo por ahi la direccion del nuevo bar.

no vayais, yo fui una vez y casi me encaloma la 851,je,je,je,
fuera bromas con el buen rollete que habia y las “batallitas” que contaban casi pierdo el ultimo tren de regreso a casa, je,je,je

saludos

QUE SI MANU QUE PUEDES VOLVER TU TB. AUNQUE SEA EN JAPO :wink: :wink: :wink:

duke888, cuantos soys actualmente???
no participais ninguno en el dr.t ???
cuentate algo no?? :wink:
la ultima vez que fui con vosotros hara ya dos años por lo menos.

josedesmo saliste con nosotros??? y porque no has vuelto

porque vivo en valencia, digamos que me pilla algo lejos :wink: .
sali con webmostro(monster corse), el osito de aquellas estava lesionado y fue en scooter, estava barbas, carlosmv( ¿¿¿¿con una triumf???) y me parece que su hijo. no recuerdo si estavas tu por hay, fueron a los irta me parece.
hace dos años que estoy aqui, de todos modos lo mas seguro es que en enero vuelva, asi que me pasare por el oli a saludar.
estuve este verano por barna y me pase por desmobcn, alguno del motoclub habia por hay…
seguro que nos vemos un dia de estos. :smiley:

ya se quien eres, estaba el dia que fuistes a desmobcn. saludos

a si??? pos yo no se quien eres tu… :?
la 888 que estava tapada en la entrada era la tuya???
jajajajja!!! ahora se porque no la quieres vender jejeje :smiley:
oye, tu conoces a albert verdad? el de la 748 amarilla y una s4, a ese si le machacas un poco se la queda, anda loco por pillar una 888-851 :smiley: .

si josedesmo l tapadita es la mia.jejejejeje. si que conozco al perrito (perito cariñoso) jejejejejeej. no se trata de convencer a nadie el que la quiera ahi esta. la que vendo tb la viste no es la que esta a la entrada.

hay he visto gente nueva en el motoclub espero que sea gracias a este llamamiento. he llegado tarde pero espero que sigais asisitiendo.
un saludo

espero que sea gracias a este llamamiento
seguro que si duke888, lo de " atajo de maricas " atrae mucho, irresistible vamos. :wink: