Atame, (en la furgoneta)

Muy buenas gente, tengo una gran duda, y seguro que alguno me puede echar una mano.

resulta que he cojido un vicio muy feo, y me vuelve loco el circuito :-D, tengo previsto irme a rodar a cartagena el 30 de junio.

Al tema, Mi viejo tiene una volkswagen transporter, y me parece ideal para cargar a mi monstruo, y irme con la furgoneta, pero, no se ni como subirla, ni como atarla, ni como bajarla.
Me imagino, que para subirla, con una rampa y una primera, con cuidado del embrague, no habra problemas, pero…

Pues lo dicho que abuso de vosotros a ver como me podeis ilustrar.

L`s

A mi me pasa parecido a ti, pero con una vito. La muy jodida no tiene puntos de agarre, y no se ni como agarrarla.

Cabria otra monster en esa furgoneta? :D, supongo que al ser una transporter tendra algun enganche, yo te recomendaria una cincha en la rueda delantera, otra en la trasera, una en el cahasis en ellado derecho y otra en el izquierdo el freno de alante pillado, yo cuando he metido motos en furgos las hhe atado asi y me han ido mu bien. UN Saludo

al loro al subir ke alguien te aguante la rampa no se te vaya para atras.lo mismo ke al bajar.subela del tiron.dentro la fragoneta se mueven mu poco,atala bien ke no se mueva ,pero no hace falta ke aprietes mucho.tapala esta prohibido llevar motos dentro… :police: :police:

Y no te dejes los cuernos en el techo. Yo la subiria empujando entre dos y sin poner el motor en marcha. Y para atarla pues ingenio ya que depende de los anclajes que tenga la furgo. Si puedes usa gomas ya que con las vibraciones del viaje las cinchas se aflojan. Lo ideal es comprimir un poco la horquilla y llevar cinchas a ambos lados.
Salud.

Yo tengo lo mismo que tu una monster y una transporter, yo ya la he metido y lo de atarla seguro que cuando este arriba como tu dices en primera, con un poco de tacto, y una rampa (en mi caso con un tablon de obra) encuentras donde fijarla con la pata puesta o el caballete trasero con dos cinta de gruero (de esas que se tensan con una palanca) por cada lado bien tensas ni se menea. y si le das un par de vueltas con cinta al freno para que se quede frenada mejor. Y lo de meter 2 motos tambien es posible porque he metido la mia y la de mi padre.

Suerte y cuidado al bajarla.