Buenas, tengo una duda a la hora de montar la ducati monster 1200 en un carro, os explico.
De delante se puede atar la llanta, y luego como en la tija no se puede se ataria en los soportes de las pinzas en la horquilla y luego en la parte trasera por no comprimir la suspensión, y no atarla al monobrazo para que no se pueda dañar, he pensado que se puede pasar por el buje de la rueda trasera, ahi se podria dañar algo? Porfa los que atais las motos con monobrazo, podeis explicarme como lo haceis? . Gracias
Até una s2r800 de un amigo hace tiempo y pasamos una correa que iba desde la parte trasera izq del carro hasta parte trasera derecha del carro pasando por las estriberas del pasajero. Luego pusimos otra correo corta que pasaba dentro de la tuerca gorda que atraviesa la rueda trasera. Otra cosa que se me ocurre es que le quites el colin y le pongas la correa encima, así puedes comprimir algo la suspensión trasera.
Si pasas la correa por dentro del buje, la moto te podría acabar en el suelo. No aconsejo usar bridas a nada que no sea el chasis de tubos redondos. Me consta que el traqueteo y el roce pueden acabar rompiendo las bridas. Para evitar esto puedes usar trozos de goma de cámara de bicicleta a modo de protección.
Yo no me complicaba la vida y me pillaba una sujeción tipo tyrefix o similar. A poco que lleves la moto en carro dos o tres veces al año ya compensa. Además está bien sujeta y no termina tirada :wall:
Este http://www.todosarodar.es/tienda/index.php?id_product=12&controller=product
Los encuentras algo más baratos buscando en internet
Al hilo de todo esto, me asaltó el otro día una duda. Alguien tendría los :oops: de meter una diavel (o una panigale) en el portamotos de una caravana o el “garaje” que tienen algunas? Porque personalmente me parece que están demasiado altos y angostos, pero puesto a valorar ideas, me preguntaba si alguien lo había intentado. Gracias!
Gracias por las respuestas…compraré ese producto va muy bien para atar atrás la moto.
Sobre la diavel o panigale v4, no tengo ni idea…pero me gustaría probar un día esa diavel
Con la panigale una cincha en cada barra delantera, sobre la tija inferior o sobre el anclaje de las pinzas, y la trasera una sola cincha sobre el eje y tuerca de la rueda trasera, por dentro vamos y l moto no se mueve
Así era la manera que tenia pensado, como en la tija no se puede, a los anclajes de las pinzas y la trasera por el eje…Gracias por la respuesta