hola capulletes
esta tarde vamos al atazar despues de comer si alguno se anima a las 17:30 en gasolinera de torrelaguna
besos varios pero sin marikonadas :2funny:
pd.este post lo contesta serchst para diciembre ;D ;D ;D ;D
hola capulletes
esta tarde vamos al atazar despues de comer si alguno se anima a las 17:30 en gasolinera de torrelaguna
besos varios pero sin marikonadas :2funny:
pd.este post lo contesta serchst para diciembre ;D ;D ;D ;D
Cabrones! Ya estais quedando otra vez???
pasarlo bien y acordaros de mi. Pensad que siempre que mireis por el retrovisor vereis a una monster pegada a vuestro culo… je,je. ;D
Un saludo.
ANGELIN te he puesto tres fotos que hice con mi movil.
:2funny: :2funny: :2funny: A ver si pronto mejora mi niña y me centro de nuevo,sabes que tengo varios “jaleos” encima…:uglystupid2: y me tienen muy despistado :2funny: :2funny: Hoy tengo comida multitudinaria familiar y a mi las 17:30,me va un poco justito.Pero como tengo unas ganas locas de veros,si me puedo “escaquear” te llamo Pero sin mariconadas ¿eh? que luego te emocionas :2funny: :2funny:
Ráfagaaaaaassss a todos Famiglia ¡Los Alcarreños se movilizan de nuevo y no me lo quiero perder!! :o ;D
Esta me la pierdo,estare currrando hasta las 9,pero podeis venir a verme
Pensaba subir ahora en un ratito, si alguien se apunta por la mañana que me pegue un toque al 629017845
Abro ahora el ordena y me encuentro con quedada, si es que…
Esta mañana limpiando que ya se sabe que las que somos amas de casa pues tenemos obligaciones.
Esta tarde viene mi Mai y no es plan salir corriendo con la moto, ademas esa salida es para ir solo con lo que tampoco.
Y mañana por la mañana espero levantarme tarde que mola cantidad y me temo que ir a Guada no entrara en los planes con lo que este finde la moto igual se queda reducida a un paseito en pareja de esos tranquilitos que tambien son gratificantes.
Sergio tengo ganas de oir esa pedazo de ST que me quita las pegatinas por el Atazar.
pues de cine nada de trafiko y tres motos a cual mas bonita :smitten: :smitten: :smitten:
Angel, avisa la próxima vez, condenao!!! Llevo todo el día sin mirar el ordenata, y me he puesto ahora, y voy y me entero que os habeis ido de rutita… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: ^-^
Jeje, fue una rutilla cortita, pero como dice angelin, carretera limpia, y mu tranquilitos, sin prisas
Yo nunca había ido por allí, y me moló mucho. Ya me está diciendo la parienta de buscarnos algo de senderismo por allí, que eso es muy bonito Como si por allí no hubiese cuestas…
Chao