ATAZAR esta tarde

hola capulletes
esta tarde vamos al atazar despues de comer si alguno se anima a las 17:30 en gasolinera de torrelaguna

besos varios pero sin marikonadas :2funny:

pd.este post lo contesta serchst para diciembre ;D ;D ;D ;D

Cabrones! Ya estais quedando otra vez???

pasarlo bien y acordaros de mi. Pensad que siempre que mireis por el retrovisor vereis a una monster pegada a vuestro culo… je,je. ;D

Un saludo. :wink:

ANGELIN te he puesto tres fotos que hice con mi movil.

:2funny: :2funny: :2funny: A ver si pronto mejora mi niña y me centro de nuevo,sabes que tengo varios “jaleos” encima…:uglystupid2: y me tienen muy despistado :2funny: :2funny: Hoy tengo comida multitudinaria familiar y a mi las 17:30,me va un poco justito.Pero como tengo unas ganas locas de veros,si me puedo “escaquear” te llamo :wink: Pero sin mariconadas ¿eh? que luego te emocionas :smiley: :stuck_out_tongue: :2funny: :2funny:

Ráfagaaaaaassss a todos Famiglia :wink: ¡Los Alcarreños se movilizan de nuevo y no me lo quiero perder!! :o :smiley: ;D :wink: :wink:

Esta me la pierdo,estare currrando hasta las 9,pero podeis venir a verme :smiley:

Pensaba subir ahora en un ratito, si alguien se apunta por la mañana que me pegue un toque al 629017845

Abro ahora el ordena y me encuentro con quedada, si es que…

Esta mañana limpiando que ya se sabe que las que somos amas de casa pues tenemos obligaciones.
Esta tarde viene mi Mai y no es plan salir corriendo con la moto, ademas esa salida es para ir solo con lo que tampoco.
Y mañana por la mañana espero levantarme tarde que mola cantidad y me temo que ir a Guada no entrara en los planes con lo que este finde la moto igual se queda reducida a un paseito en pareja de esos tranquilitos que tambien son gratificantes.

Sergio tengo ganas de oir esa pedazo de ST que me quita las pegatinas por el Atazar. :wink:

pues de cine nada de trafiko y tres motos a cual mas bonita :smitten: :smitten: :smitten:

:wink:

Angel, avisa la próxima vez, condenao!!! Llevo todo el día sin mirar el ordenata, y me he puesto ahora, y voy y me entero que os habeis ido de rutita… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: ^-^

Jeje, fue una rutilla cortita, pero como dice angelin, carretera limpia, y mu tranquilitos, sin prisas :smiley: :smiley: :smiley:
Yo nunca había ido por allí, y me moló mucho. Ya me está diciendo la parienta de buscarnos algo de senderismo por allí, que eso es muy bonito :wink: :wink: Como si por allí no hubiese cuestas…
Chao