Atazar express

Hola majetes, con el dia ke esta haciendo la moto me esta llamando desde el garaje. Si alguien se apunta a un atazar vespertino…

Si no estoy me podeis dar un toke al movil, esta en el post de telefonos y direcciones.

Un saludo :wink: :wink: :wink:

Jod*r!!!

Acabo de lavar los interiores del casco y no tengo otro, si no me apuntaba :
Ya no huele a monte, huele a jaboncito! :smiley:

Pasarlo bien y cuidadin

¡Joder! Con el rutón tan guapo que nos hicimos ayer por la alcarria…Yo estoy igual,con el interior labandose ya que estaba empapado de la sudada :o :o :o :o :o :o :o

Pasalo muy bién :wink: :wink: Y ten mucha precaución :wink:

Pfff yo esty de resaca… :cry: Porcierto como habeis lavado el interior del casco???

Eso te pasa por chuzarte! :smiley:

Pues me contó peke como lavarlos.
Desmotados y en el lavabo, con agua templada y jabon neutro. Y creeme que a salido una de mieda…
Tambien he lavado la cordura a lo “peke”, metiéndote en la ducha con ella puesta un cepillito y jabón, jajaja. La verdad es que es una sensacion rara, pero dicen que en la lavadora se j
de el goretex.

Gracias por los consejos, peke! Todo requetelimpio :wink:

Hoy estoy de maruja ^-^

P.D. Ayer me di cuenta que los mosquitos han vuelto de vacaciones >:(

Pués tiénes que poder desmontar el interior (si en tu modelo se puede) en el mío,tiénes que ir tirando con mucho cariño,para ir soltando los “automaticos” que lleva para hacerlo solidario con el casco.Y luego,seguir los pasos que te ha aconsejado (muy bién) niñomelon :wink:

Yo,entre carrera y carrera,estoy también liado con el traje de cordura :wink:

Rafagaaass a todos Famiglia :wink:

que marujonas estais hechos los dos hoy no? jajaja serch tu tb te estas duxando con el traje puesto??? :smiley: Pos mira me habeis contagiado y me voy a poner yo tb con ello :wink:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: asaco,es como todo,me gusta estar e ir siémpre muy limpito y aseado :wink: ;D :wink:
El mono lo lavaré en la ducha :wink: pero no creo que me duche con el :o ;D :2funny: :2funny:

Rafagaaaaass a todos Famiglia :wink:

Te van a doler los riñones… No te cortes, únete!! :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: Espero que no,ya que lo voy a colgar del soporte de la ducha y solucionado ;D :wink: :wink:

Rafagaaass a todos Famiglia :wink: Pero si veo que no me funciona el truco,me lo pongo y a la duchaaa… ;D :2funny: :2funny: :2funny: