Atención a las contraseñas de Microsoft

Y yo que pensaba que con mis seis caracteres iba sobrado…

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;276304

estos flipan en colores 8O

COMO? Cuantos caracteres? jejejej :slight_smile:

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

:smiley: :smiley: :smiley: jajajajaja que bueno… si es que este bill gates esta atontaoo

pero sin repetir ni uno, eh :smiley:

Yo tengo la contraseña de los reyes godos españoles de la primera mitad de siglo de la tercera centuria de invasión…

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo tengo la contraseña de los reyes godos españoles de la primera mitad de siglo de la tercera centuria de invasión...

ok!!! has caido en la trampa, ahora solo me falta un libro de historia i lo acierto :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tengo la contraseña de los reyes godos españoles de la primera mitad de siglo de la tercera centuria de invasión...

ok!!! has caido en la trampa, ahora solo me falta un libro de historia i lo acierto :lol: :lol: :lol: :lol:

Realmente es la alineación del Atletic de Bilbao que ganó la última liga, pero se liga más si dices que son los reyes godos…

casi :smiley: :smiley: :smiley: porque de futbol si que no se :smt044 :smt044 :smt044

solo se :supz: meterme con todos los que pierden :smt044 :smt044

p.d. y no va por nadie, eh :wink:

Realmente es la alineación del Atletic de Bilbao que ganó la última liga, pero se liga más si dices que son los reyes godos…

Er… Pero… ¿Ha ganado alguna liga? Porque si es así, no me he enterado, y si no es así, me acabas de vacilar bien vacilado. :stuck_out_tongue:

Si, en los años 50 ó 60… Creo que por esas fechas.

¿No ganaron una en los 80s con Javi Clemente?

Ah, pues sí tenías razón, en el 82 y en el 83…

P.D.: Me gustaba más la lista de los reyes godos. :wink:

8O