Atención al cliente de Desmotrón

Bueno, os pongo un poco en antecedentes: Resulta que un familiar está interesado en adquirir una Ducati y por el momento la elegida es una Ducati 750 ie SS del año 2001. Tras conseguir muchos datos, queriamos ver el historial en garantia de la moto y pensé en Desmotron. Tras hablar esta mañana a primera hora, me han tomado mi número de teléfono y en menos de 20min (la persona no estaba en ese momento), me han devuelto la llamada y me han dado una explicación de la historia de la moto hasta finalizar la garantia y un poco más de datos extras, referentes al embrague. En definitiva, que me ha encantado el trato recibido. Un saludo

Asi da gusto. :slight_smile:

Estas cosas crean una imagen de marca que ya quisieran muchos :slight_smile:

si señor,eso es una empresa seria y profesional.

Bueno es saberlo, sabeis si alli tienen motos de segunda mano? saludos

:wink:

Salu2

P.D.: para lo bueno y para lo malo

:batman:

Bueno… por lo menos alguien que hace bien su trabajo… :wink:

Hola Bloom.

Me alegro que te haya ido bien y que lo hayas compartido con todos :wink:

al final ya habeis encontrado la futura???
menos mal que le has metido en el buen camino!!

Ellos no venden directamente ni motos ni accesorios; interferirían en su red comercial :wink:

Hola Bloom!!!

Por si te interesa yo se donde hay una SS del 2001, a mi me la ofrecieron a buen precio en su momento, nose si la habra vendido ya pero yo creo que no.

Si quieres informacion dimelo!!

Saludos

Yo no he tenido nada que ver.
Seguro que bloom es ya mayorcito, jeje.

Salu2

:batman:

Desmotron han portado bastante bien conmigo tambien durante el tiempo que llevo con la Monster. Con los fallos del TPS/Cuerpos de inyeccion (ya varias veces) incluso unos Termignonis que “volaron” (preguntad a Josito la sensacion de estar yendo a toda h*stia y de repente encuentras un par de Termis en tu trazada)… me cambiaron lo que estaba mal sin preguntas.

Un 10 por ellos de mi parte. :wink:

antes que nada un saludo a todo el mundo… soy semi-nuevo por aqui y también relativamente nuevo con las ducati, puede que me hayais visto o me podais ver con mi ST3s por los alrededores de la A-7 (de barcelona a Cadiz)

Para compensar la buena nota que le estais dando tengo que decir que la unica experiencia que he tenido con desmotron ha sido bastante mala, bueno, en realidad mas que mala decepcionante.

No voy a dar la chapa ni la pataleta el primer dia que escribo así que lo voy a contar muy muy brevemente. Resulta que me compre una ST3s en otro pais por cosas de la vida. Despues de un tiempo volvi a españa y mi problema vino con el cambio de papeles de la moto.

El departamento tecnico (homologaciones) de desmotron me tenia que preparar la ficha tecnica traducida para poderla presentar a la ITV. Para variar los de la ITV me empezaron a tocar los cojones, en concreto el ingeniero, que en mi opinion es una persona que tiene tal complejo de inferioridad que sólo puede aumentar su autoestima molestando a la gente.

El caso es que la ficha debia llevar el numero de homologacion europeo. Esta ficha no es mas que un folio con los datos tecnicos de la moto (totalmente de serie). Hasta tres veces repitieron ese papel por fallos suyos y para ello le dedicaron 2 meses lo que supuso 2 meses sin poder coger la moto y mi cabreo.

Estoy acostumbrado a trabajar con suministradores argelinos que te la lían cada dos por tres y hay que estar pendientes de ellos, así que la culpa es mia por pensar que DUCATI era una empresa seria donde habia un buen departamento tecnico con profesionales dedicados y que se diferenciaba del resto por su atencion al cliente…

Esta a sido mi única experiencia, espero poder cambiar de opinion algun dia, si no cambiaremos otras cosas.

Saludos

PD, por cierto, no me molan los malos rollos, pero es que me hierve la sangre cada vez que lo pienso, prometo no volver a lloriquear en el foro