ATENCION ATENCION SALIDA¡¡¡¡¡¡¡¡

NO NO Tranquilos no me refiero a ninguna hembra con ganas de juerga por ahi , en las desmocañas del jueves quedamos en salir el domingo para hacer la ruta del puerto del pico (Avila)seguramente comamos algo si os apetece en la venta de la Rasquilla aunque si salimos de la gasolinera de Gaztanlubide de 10 a 10.30 podemos comer en casa perfectamente
Venga animaros q es una ruta ducatera a tope

UN SALUDO A TODOS YYYYYYY FORZA DUCATIIII

Esta me temo que seguro que me la pierdo. :frowning:
Pasarlo bien y cuidado con los fríos, que vuelven.

Yo nunca tengo prisa por volver pero el domingo es el cumpleaños de mi hermana y tengo que comer en casa, asique si volvemos a comer me apunto y sino tambien me apunto pero me volvere antes :smiley:

Yo, si me escaqueo de la mesa electoral :police: :tickedoff:, le doy un toque a Josito y me apunto!!

:wink:

Contar conmigo :wink:

A ver si respeta el tiempo :tickedoff:

RESPETARA,RESPETARA Q LO HAN DICHO EN LA TELE :knuppel2:

1-bartolo
2-fido
3-asaco , con rueda o slik?
4-vatz con transmision nueva
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-

vebna que todavia hay plazas para apuntarse

A este paso me da a mi que voy a ir con slik jajaja

yo trabajo este domingo asique mejor pillate el telefono de fido o asaco y les llamas a ellos. :wink:
aunque si lo quieres es llamarme y hablar conmigo tampoco me importa :smiley:

Yo esta desgraciadamente me la pierdo… toca estudiar :knuppel2: :uglystupid2:.

Ya me enseñareis la ruta otro dia, que me habeis contado muy buenas cosas sobre ella ::slight_smile: :smiley: :smiley:

Pasarlo bien :wink:

¡eh!, ¡que falto yo poner sitio y hora! allii estare, bueno me voy de bodorio, ¡que coñazo!

Pues muy a mi pesar esta vez me voy a tener que quedar en tierra :cry: ya que debido a la incompetencia y ganduleria de la mayoria de los talleres de esta nuetra comunidad no he podido cambiar aun la rueda… asique si la cambio porsupuesto que ire y sino pues me quedare en casacagandome en todo…

Si quieres quedamos en el puente q pasa por encima de la carretera q va a Navacerrada segun vienes de Cerceda a las 9.30

A ver que me entere
10:30-11 en Gaztanlubide

1-bartolo
2-fido
3-asaco , con rueda o slik?o con la scooter de su hermana :2funny:
4-vatz con transmision nueva&japonetis friends?
5-Lagartija&sport classic(que un dia se la mango)
6-enciernes y la urna electoral como carenado
7-
8-
9-
10-
11-

Todo queda en manos del tiempo…hoy me ha caido una a eso de las dos…que como haya nubes negras yo me rajo…

mas bien sea a las 10.30 vamos todos a la cama a soñar con termis y sistemas desmodronicos y con japos q gripan por todas partes :angel:

tener mucho cuidadin :wink:
que envidia me dais,yo currando y vosotros haciendo curvitas :cry:

Decir que muy guapo :wink: Al principio ibamos a ir a puerto pico, pero habian unas pedazo de nubes que nos han echado para atrás y hemos variado el programa … hemos estado como tres horas sin bajarnos de la moto, luego un tentenpié y a continuar!!!..y a Bartolo decirle que excelente guia (se conoce todo el tio)…

:knuppel2: :knuppel2: a ver que pasa con las japos :2funny:

y mientras yo aki en casa agobiado en mi soledad :2funny:, me alegro que lo hayais pasado bien, supongo que como de costumbre no abra ni una sola foto no? jajaja

El asalto al Puerto del Pico ha fracasado unos tremendos nubarrones nos han hecho recular desde las Navas ,pero en su lugar nos hemos desquitado con un popurri de los tramos mas revirados entre Avila y Madrid la gc nos ha jodido la bajada de Robledo pero bueno los demas tramos no han tenido demasiado trafico
Asaco podia aver venido perfectamente la banda central del neumatico ni la hemos tocado ::slight_smile: bueno como siempre la compañia LO MEJOR
No nos importaria contar en la proxima con alguna multi para llenar sus maletas y top de bocatas el Lagartija casi se nos desmaya :crazy2:

FORZA DUCATI