ATENCION: DUCATI 900ss ROBADA en Madrid

Me alegro un montón!!

Yo a lo mejor la habría dejado allí, y le hacía una espera al joputa como si fuera un jabalí; te apostas en una esquina, y cuando se acercara a quitar el candado… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Enhorabuena tio !!! :wink: :wink:

Me alegro un monton !!!, y aunque espero no tener que utilizarlo nunca, pillaré el link de la empresa esa…

Que buenoooo!!! :wink:

A disfrutarrrr de tú rubia!!!

L´sss

enhorabuena dorian!me alegro un monton por ti

:wink: ENHORAAAABUEEENAAA DORIANNN!!! :wink:

Ojala que el elemento ese que no tiene más nombre que el de “mal nacido”… se muera bien pronto de alguna enfermedad, o le roben lo que más desee, que seguro que no es otra cosa que la mierda porque para hacer eso, es que hay que serr muyyy “mierda”!!!

A DISFRUTARLA DORIAN, revisión al canto y pa´lanteee… ^-^

¡¡¡Enhorabuena!!! :wink:

enhorabuena!!! :wink:
el caso es que hace unas semanas vi en Garcia Noblejas una SS900 amarilla, la llevaba un menda con su casco dainese su cazadora de cordura.
No digo que fuera esa porque alomejor es algun forero con su moto propia, pero como dices que estaba alli aparcada ya tengo la duda.
Bueno ya de nada sirve, disfrutala y mucho cuidado con ese tipo de gente

me alegro!!

Esta claro que toda precaucion con nuestras niñas es poca >:(. Me alegro que todo quedara en un susto :wink: :wink:

Bien esta lo que bien acaba… A disfrutar de ella como si fuera nueva :wink: :wink:

Me alegro de que la hayas recuperado tan pronto, y entera, que es bastante dificil. Ahora, a disfrutarla de nuevo :wink:

De verdad que lo pensé. La única manera de que estos cabrones se lo piensen dos veces antes de robar otra moto es esta: :knuppel2:
porque hasta la policía me dijo en distintas ocasiones que aunque lo pillaran no valdría de nada, al día siguiente estaría otra vez en la calle…

De todas maneras, una vez que recuperé la moto, lo único que estaba deseando era volver a llevarla para casa

Enhorabuena, menudo subidon te habra dado al encontrarla, casi mas que cuando la compraste, SALU2