ATENCION: DUCATI 900ss ROBADA en Madrid

Hola a todos
ayer sobre las 20:00/21:00 h en plena Pza. Colón de Madrid y con TOTAL IMPUNIDAD un maldito hijo de p*** decidió robarme la ilusión de mi vida, es decir mi DUCATI 900ss
Partieron el cepo del disco y rompieron el bloqueo de dirección todo a la luz del día!!!

Aquí os dejo los datos por si hay suerte:

DUCATI 900ss ie del 2000
Color Amarillo
Matricula 4733 BFR
Nº Bastidor ZDMV100AAYB007582
Está toda de serie, no tiene nada que la haga especialmente reconocible

Yo pensaba que una moto así sería difícil que la robaran de esta forma, pero atención Ducatistas que Madrid cada día está peor…

PD. Duplico el tema en el foro General

Joder, joder, joder… en la Plaza de Colon!!!
Cuanto lo siento, tío… No me imagino el llegar a donde la has dejado y no ver a “tu niña”… :frowning:

Andaremos al loro, y espero que tengas suerte!! :wink:

cagoenlaputa :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

en Guadalajara y Alcala estamos al loro :wink:

MUCHA SUERTE ¡¡¡

Vaya HIJOS DE PUTA!!! con todas las letras, apuntada esta la matricula y la pego en la tija de la moto por si la veo…
Lo siento un huevo tio y espero que tengas suerte…

No me jodas en la plz Colon y a plena luz, tienes razon un autentico hijo de puta :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:pa engancharle en el acto, lo siento mucho Dorian estaremos al loro :o,supongo k lo has denunciado :police: espero k haya suerte.
FORZA DUCATI

Mejor no haberlo pillado en el acto o el que tendría una denuncia ahora sería yo… >:(

Si, está denunciada. En el minuto 1 en cuanto vi el cierre partido en el suelo ya estaba llamando a la policía…

MUCHAS GRACIAS A TODOS por vuestro animo y colaboración
tengo más esperanzas en la comunidad ducatista que en la policía…

Mecagonlaputa !!! :cry:

Menudo putadón tio!!!, yo tb estaba convencido de que nuestras niñas sufrian menos robos que las japos, por tener menos mercado…tanto es así que yo ni siquiera tengo antirrobo en la mia!!!..

Que tengas suerte tio, y que la encuentre pronto la poli, porque como tu bien dices, si la encuentras tu, puedes acabar mal…

SUERTE !!! :wink:

Que putada!! lo siento mucho, a ver si hay suerte y alguien la encuentre. No estaria de mas pillarles para darles una buena manta de h… :knuppel2: :knuppel2: con el candado, a ver si asi se estaban quietos.

Mucha suerte y animo!!

Lo siento mucho, tienes que estar super jodido, aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde, ya a otra persona del foro le robaron un s2r y aparecio. Alli en Colon suele haber muchas camaras de seguridad vete por alli y mira si alguna por casualidad estuviera apuntando a tu moto, por tener unas pistas mas. Tienes 2 ojos mas vigilando por Aluche y por Seseña. SALU2

Cuidadín en la Plaza de Colón… a un amiguete mío le robaron una triumph en el mismo sitio, y también a plena luz del día…

La encontraron un mes despues en los aledaños de Plaza de Cartilla (en la parte de atras, que no me acuerdo cómo se llama esa zona)

Estaremos atentos…

Joder que faena tio.

Espero que apaezca,por que no creo que la quieran para piezas :wink:

Anotada matrícula :wink:

Ahora a ver si hay suerte, y aparece por algún lado :\ … que seguro que sí!!!

En Madrid, desgraciadamente, vemos un tio que se muere en plena calle,…y nadie (casi nadie) hace nada!!! Una auténtica pena!!!

L´sss

Cuanto lo siento tio. Estaremos muy atentos.

Muchas gracias por la info!
He contratado los servicios de una empresa que se dedica a buscar vehículos robados,
se lo comentaré para que peguen un repaso a esa zona…

Vaya putada tio. Estaremos al loro por si vemos algo, y aqui nos tienes por si podemos ayudar en algo. Suerte con la busqueda :wink:

Os incluyo una foto por si sirve de algo…

http://personal.telefonica.terra.es/web/lothiriel/900ss.jpg

Lo siento tio.
Estaremos atentos…una Ducati amarilla es facil de localizar. :police:

Suerte

BUENAS NOTICIAS. LA MOTO HA APARECIDO
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ayer por la noche me llamaron de la empresa que había contratado para localizarla, diciendo que la habían visto en el barrio de San Blas de Madrid.
Así que salí para allá echando leches y cuando llegué allí estaba mi amor toda enterita :smitten: y con la policía controlando el tema.
Lástima que no pillaran al hijo de puta que se la llevó porque lamentablemente en pocos días estará robando el sueño de otro motero…

La moto a primera vista parece que está perfecta, no la han cambiado la matricula y ni siquiera está reventado el bombín de arranque. La han estado utilizando durante unos 1000 km y pensaban seguir utilizandola ya que estaba perfectamente aparcada y con un antirrobo de disco!!!
Así que AVISO IMPORTANTE seguramente en la calle Arcos del Jalón, en el barrio de San Blas, es por donde vive o por lo menos para este hijo de la gran puta. Aquí queda eso, si alguno por desgracia se encuentra que le han robado la moto ya sabe un sitio donde empezar a buscar. :knuppel2:

Otra cosa recomendable es la empresa de localización BRÚJULA http://www.aid-car.com/ que en algo más de 3 semanas la han encontrado!!! los mejores 90€ (+la bonificación que pienso darles) que he invertido nunca

La verdad es que ya no confiaba en encontrarla, pensaba que sería un tema de piezas, pero por lo visto he tenido suerte y era un puto tarado el que se la llevó para pasearse con ella :idiot2:
Que subidón!!!

Me alegro de que la hayas recuperado, Dorian, y es mejor que no encuentres a quién ha sido, ahora revísala a fondo y a disfrutar otra vez. Un abrazo

Que alegría!! :smiley:

Me parece MUY FUERTE lo de que el tio la estuviese usando tan pancho, y encima la aparcase con un candado de disco… :o Hay gente que va a comprar motos a los concesionarios y otros a Plaza Colón >:(

1000 kilometros tambien me parecen muchos como para pasar invisible una moto denunciada por robo, joder, seguro que te los haces con tu moto y por ejemplo sin el catadióptrico y te pillan fijo :tickedoff:

Que no nos pase nunca nada…