Por motivos que no vienen al caso no he podido contactar antes con vosotros, hace unas semanas, en el chat quedamos en hacer un moto almuerzo al que pudieramos acudir los de Zaragoza y los de Lerida. La ruta que vamos a hacer los de Zaragoza es esta:
Zaragoza - Mequinenza 130 km Tomamos cafe y en marcha,
los de Lerida lo
tienen a 50
km
Mequinenza - Gandesa 50 km
Gandesa - Mora D’Ebre 41 km Aqui se para a desayunar y
los catalanes pueden irse
o seguir la
ruta con nosotros.
Mora D’Ebre - Gandesa 22 km Se sigue una ruta
diferente a la de antes.
Gandesa - Caspe 55 km De aqui ya odeis ir para
Zaragoza y yo y si quedo
alguien mas
para Mequinenza
Vamos Ducatoni y comparsa decidme algo ya que a los otros les he perdido la estela y no se por donde marchan ni su nick.
Otro favor es que alguno de la zona catalana me pudiera poner este mensaje en su zona, ya que yo no puedo ponerlo ahi os lo agradeceria.
BIZEN, hemos quedado con samucata en la rotonda que hay al salir de fraga en direccion a mequinenza, yo no la conozco asi que si tienes dudas preguntale a SAMUCATA(samuel)
Juer, pues si me lo permite el pinzamiento lumbar que arrastro en el dia de hoy, podeis estar seguros que alli estaré… juer, esto no me lo pierdo, aunque me tenga que escayolar la espalda.
Vamos a ver, Bizen pasate por “pasion Ducati”, y ponte en contacto con Samuel “samucata” el es el que nos va a llevar de la mano, el lugar no lo se de todas maneras se lo voy a preguntar yo y ya te dire. El plan mas o menos es este:
DIA DOMINGO 21 DE NOVIEMBRE
CONCENTRACION Y REPOSTAJE 8:15 área servicio Vía Augusta en autopista de Barcelona
SALIDA 8:30 en punto. Hacia Fraga y Mequinenza
DESAYUNO a la hora de llegada en Mequinenza donde nos esperara Samuel IDA detrás de Samuel hasta Gandesa y Mora de Ebro donde pararemos
ALMUERZO En Mora de Ebro .
Alix, gracias, ves,…ya te debo una.
Clau, como le he dicho a bizen, voy a ver que me cuenta el “nativo” el sitio del desayuno y el del almuerzo y lo pongo, seria una caña que te pudieras acercar, a ver si tenemos suerte
Ducatoni, esperemos que sea asi y te puedas acercar a conocer a tus “medio paisanos” :twisted:
Qué dabuti que nos juntemos una panda de macarrillas ducateros (lo de macarrillas no va en serio…ajjajajaj…pa macarra yo…ajajajaj)
El CAFRE RACER TEAM se mueve para goce, orgullo y satisfacción de Ducatistas y paisanos que ven cómo una afición compartida se vuelve pasión divertida…Toma ya peaso rima rimante…ajjajaja
Pos ná…a ver cuántos acudís y damos color a las carreteras y villas y pueblos…NO VALE RAJARSE!!! sólo si es por una buena causa (u sea que las parientas y parientes no os dejen sueltos…ajajjaja)
Hala majos…prepararse bien…jejejej
EL MENSAJE original es RONDA DUCATI-ALMUERZOS ARAGON(3)de todos modos os lo repito aqui
Decidida ya la ruta el planeamiento será como sigue
DIA DOMINGO 21 DE NOVIEMBRE
CONCENTRACION Y REPOSTAJE 8:15 área servicio Vía Augusta en autopista de Barcelona
SALIDA 8:30 en punto. Hacia Fraga y Mequinenza
DESAYUNO a la hora de llegada en Mequinenza donde nos esperara Samuel IDA detrás de Samuel hasta Gandesa y Mora de Ebro donde pararemos
ALMUERZO En Mora de Ebro .
VUELTA desde Mora de Ebro salida hacia Gandesa por otra carretera y a Caspe o Alcañiz , despedida de Samuel y vuelta tranquila a casa por Bujaraloz y N-II
Una cosica, vendreis por la NII o por la AII. ?? … Lo digo porque si llegais por la NII (carretera, que a esas horas estará sumamente despejada), entrando a FRAGA (al pueblo quiero decir), nada mas llegar al primer semáforo, es donde está a vuestra derecha, la carretera para ir a MEQUINENZA. En la misma esquina esta el CUARTELILLO DE LA BENEMERITA, y justo enfrete ya en la carretera de MEQUINENZA, hay un parador. Calculo que el trayecto lo hareis mas o menos en un horica, sin “apretar los machos”, por tanto a eso de las 9:30, mas o menos podeis estar allí… Si me lo confirmis, allí estaré con las salvedades que ya he indicado anteriormente (riñones al “jerez” y suegra). Poner algún móvil, por eso del contacto.
Samuel , que es el organizador de la ruta me ha dicho que no coja el desvio fraga oeste , que sigua por autovia hacia barcelona y pasado un tunel desvio hacia fraga/mequinenza y en esa rotonda nos esperará.no conozco ese desvio asi que espero que te sirva de ayuda las indicaciones.