Os adjunto coreo de un personaje que decía vender una gt 1000 por 5300, y mi respuesta, para que os sirva de aviso,
Saludos,
El 06/07/2012 18:08, Peter Tons escribió:
Hola, Acabo de ver su mensaje acerca de mi moto y he visto que estas interesado. Para aclarar las cosas. Estuve en Espana durante 2 anos con negocios. Compre la moto en Espana. Tengo la moto conmigo en Sunderland, Inglaterra. tiene los papeles en espanol y matricula espanola. Toda la documentacion esta en regla, transferida a mi nombre, sin cargas ni gravamenes, esta perfecta de motor. tengo el libro de revisiones y toda la documentacion, si quieres le puedo mandar algunas fotocopias de la documentacion para demonstrarle que todo esta en regla con ella. Tiene actualmente 17.000 kilometros reales.
Para comprar la moto tienes 2 opciones. Puedes venir por ella aqui en Sunderland, Inglaterra para recojerlo personalmente si tienes tiempo libre.
Si no lo podemos hacer de otra manera mas comoda para los 2. La expedicion de la moto y el cambio del nombre en los papeles se puede hacer si quieres con una empresa aseguradora que es una compania para transportes internacionales de vehiculos y mercancia. Por que yo tengo el tiempo ocupado con mi trabajo y no puedo venir con la moto en Espana. Con esta compania usted puede ver y comprobar el estado la moto antes de comprarla. Tienes 7 dias para todo esto, luego decidir. Lo puedes traer a un concesionario en espana para comprobar el motor y todo lo mecanico. Se acepta realizar una revision general en un concesionario. Asi podreis comprobar el perfecto funcionamiento y fiabilidad por un profesional. Tambien tramitar los papeles en una gestoria, abogado y todo. El precio final es 5.300€
Si estas decidido para comprar la moto, avisame y con gusto le explicare mas acerca del tema.Gracias para su interes y perdona por mi espanol malo.
Un saludo! Peter Tons
Huy, qué mal me huele tu historia…
Qué raro que no la hayas matriculado en Inglaterra, así la podrías vender allí, no? Y la matrícula, qué raro que no salga en las fotos, verdad? Con una historia como la que cuentas, sería lo mínimo… Eso sí, tendrías un problema si se me ocurre ir a tráfico a ver quien es el dueño de la moto…
¿Verdad que quieres que ingrese primero el dinero de la compañía transportista de la cual no me has dicho ni siquiera el nombre?
Ay, ay ay, pillin…
Mira, casi mejor, cuando vengas a España, me escribes. Igual todavía me interesa… aunque va a ser que no, verdad?
Anda, pues buscando un poquito en internet, resulta que también tuviste una harley dos años y también la tienes en Sunderland…http://www.foroharley.com/f12/posible-fraude-38194/ huy, y una honda también…Ejto que ej lo que ehh !!!! … pero cuantas motos tuviste tú en españa, criatura?
Hay un montón de oficios dignos que podrías aprender aún si no sabes hacer nada: camarero es cansado, pero puede ser muy enriquecedor tratar con tanta gente diferente, carpintero quizás, si eres un tipo más introvertido, en fin, seguro que alguna vez has pensado en ello. Para qué dedicarse a intentar estafar gente? Es vanidad, o es que eres muy vago? Muy listo, desde luego no eres si repites el texto, el nombre y la ciudad en todos los intentos de timo. Chaval, hasta para esto hay que valer…
Bueno, voy a avisar a los de la página que eres un fraude.
Que a gusto me he quedado.
Adiós, gilipollas.