Pues yo tengo el “corazón partío” o mejor dicho dividido entre Yamaha, por mis anteriores amores, y Ducati. Pero si ser defensor a ultranza ni de unos ni de otros. Cada uno lo suyo.
Ese foro ya no esta operativo. En su lugar es www.Yamaha-zonar.com.
Por cierto: yo soy el Webmaster de Yamaha-Zonar.
Y para vuestro conocimiento: si que hay pique, pero sano, como tambien lo hay con nuestras queridas “alitas de pollo”, pero no olvidamos que todos nosotros, independientemente de la moto que llevemos, somos moteros.
Pd. yo tengo una S1000RR
Arlot, amigo!!!
Que gusto leerte por aquí.
Un saludo!!!
p.d. Y yo he probado esa BMW S 1000 RR y tira muuuuuuuchooooooo…
Yo creo que los piques mientras sean sanos siempre son bueno. Que sería de un BarÇa vs Madrid sin un poco de pique
Ha muerte con los japans.
¡¡¡¡ jur jur jur ¡¡¡¡
Yo de vez en cuando salgo de ruta con colegas con Yamaha, Suzuki, Kawa… y el pique es para echar el rato y reirse… como decía aquel al fin y al cabo somos moteros.
Lo dicho, los piques sanos molan, ademas yo no tengo nada en conctra de las motos japonesas, solo que la mia es mejor jajajajaja.
Mi cuñado tiene un MT-03 y pone made in Italy, por eso le dejo acompañarme jajajaja.
Yo disfruto enlatado y colgado de mi bici, y me encanta cuando hay pequeños piques tontos y todo es para pasarselo bien. Si no estariamos como en USA, con pipas en la guantera o mochila… que hay cada pieza por ahi suelta que poco les queda…
saLudos/Ohayô gozaimasu
Si no fuera por estos piques de qué hablaríamos, mientras sea con respeto y sin insultar a nadie bienvenidos sean.
Un saludo.
yo soy de los que piensan que todas las motos son bonitas,por ejemplo una honda seventy-fifty,o una kawa zephir,no hace falta irse a los modelos R,cualquier harley,ktm,triump.
ahora bien cuando vas con una pelirroja de ojos verdes y 1,85,posiblemente fardes algo parecido como ir en una ducati superbike.
yo tambien he tenido gsxr,fzr…de todo un poco y cada marca tiene sus cosillas buenas y malas,pero como digo los pibones nunca se saben si son buenas o malas o el tiempo que duraran a tu lado,o si se portaran bien contigo,solo que seguro que se llevan todas las miradas,eso es seguro.