Esta tarde al buscar por la red he visto que de un foro de yamaha se estan metiendo a base de vien con todos nosotros. Os dejo el enlace.
http://yamaha.mforos.com/29706/1731640-estos-ducatistas/
Estoy indignado.
La conversación es del 2004 :
Hablan de la “nueva” 749 :2funny:
Y no deja de ser las coñas que nos traemos nosotros con sus molinillos, es como el barça y el madrid, hay que llevarse “mal” para echarse unas risas
Lo mismo habra pensado el cuando ve como mean al japankk en la pegatina.
Yo no le daria importancia, nuestras batidoras, sus cafeteras, ;D ;D ;D ;D.
Ademas, menos en que son una mierda, estan bastante acertados en los comentarios.
Un saludo
Yo estoy en ese foro desde el 2004, y les puedo decir que, como en otros muchos foros no deja de ser el "pique"sano que nos tenemos los moteros.
Que no llegue la sangre al río.
Esos comentarios son incluso mejores en la calle, ya que te ríes el doble. Los dos bandos por supuesto.
Pues yo no veo ningún motivo para indignarse.
Cada uno tiene sus motivos para que le guste una marca o otra. Es normal que en un foro Yamaha critiquen un estilo de moto que no les gusta.
Que se puede esperar de unos moteros de pro ( con mi monster en collada de tosses, con lluvia, no chance, y cuando pare, paramos, para esperar al resto de japos, pues eran cuatro ) que me dicen que tengo que mirar el motor pues hace un ruido extraño, que seguro que esta a punto de explotar ( embrague abierto jejej ) ??
Pero es competencia sana y divertida jeje.
si jeje, pues la de pedrosa y la de jorge lorenzo tambien lo tienen asi, y si no que se fijen
Su odio nos fortalece
Seguro que tampoco les gustan los Ferraris, Lamboghinis, Maseratis… basura italiana vamos…
pero bueno, sobre gustos… nada nada
A mí me hace gracia la forma que tienen de verlas. Cada cual tiene sus gustos y ellos prefieren y defienden lo que tienen igual que nosotros defendemos lo que tenemos. Mientras no pase de piques sanos y vaciles sin más, bienvenidos sean esos comentarios. Dan vidilla a este mundo.
A mi no me parece mal 8)
L’sssssssss
A mi en realidad me hace gracia, no dejan de ser piques “sanos” entre marquistas. A mi me gustan todas las motos, pero desde que probe la Ducati sueño con ellas ;D
Lo que me hace gracia es que las llamen “batidoras”
Si precisamente el embrague en seco es el único que no bate el aceite!
Que le llamen tractor vale… pero batidora…
(Nah, un pique sin más)
estos comentarios son los tipicos de gente IGNORANTE que no ha tenido ambas motos por lo que seguro que no han podido probarlas a fondo. lo dicho IGNORANCIA!!! de haberlas probado sabrian difenciar las cosas buenas de ambas y seguro que algun usuario de alguna R6 se quedaria asombrado del paso por curva que tiene una 696 por ejemplo… CUANTA IGNORANCIA!!!
nos tienen mucha enbidia q las nuestras salen super ekipadas y no las japonesas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaa
Alguno le está dando más importancia de la que tiene.
Eso mismo pienso yo ??? parecemos chiquillos de 13 años
JAPAN KK…
PD: tontería más grande cabrearse por eso…
Una palabra lo resume todo. ENVIDIA. Bueno mejor dos. ENVIDIA COCHINA.
Si es qu eno estan hechas las Ducatis para los oidos del asno.