atencion los q vengais a pinguinos

mucho ojito lo q vengais a pinguinos en la autovia de laguna a valladolid para los q no lo conozcais es obligado paso para ir de boecillo a valladolid.
han puesto un radar fijo direccion valladolid enfrente de la gasolinera de prado boyal.
en el unico lugar de la autovia q no ha habido nongun accidente pero un lugar q solo se puede a 100 y un buen sitio para recaudar :tickedoff: :tickedoff: :knuppel2:

Me parece estupendo muchas gracias GRILLIN :wink: :wink: :wink:! tambien han puesto uno en la calle Don Sancho, que no se si me lo ha comido :\ :\ :\ :!! Y otro par de ellos que han dicho en el periodico.
Creo que deverias de ponerlo en General para que se enteren todos :wink: :wink: :wink: :wink:.

ya lo puse neng q tienes los ojos pa levar gafas :smiley: ;D

graciassss
:wink:

Lo típico.
Cuando mas contentito vas, ¡zas! foto al canto.
Ala. Se fastidió el fin de semana.

Y en la autovia que une Tordesillas con Pucela, ¿han puesto algo?

Gracias por avisar :wink:

me ha dicho un compañero del curro que en la autovía entre Slmnc y Vlldld han puesto dos pero no sé donde.
Si sé que hay uno desde hace tiempo en esa misma autovía en dirección Slmnc justo despues de la salida de Zmr a la entrada del puente que cruza el Duero.Aunque he visto pasar por allí a gente muy deprisa y no ha saltado el flash.

Si.
Justo en el puente dirección Salamanca. Una caja en el suelo, a la derecha.
Yo tampoco he visto nunca saltar el cuete.

Trevi: antes de entrar en Salamanca, cuando la indicación te dice “Salamanca, Pol.Ind.Los Villares”, arriba, hay uno.
Pero este no funciona aún, creo ???

haber salamanqueses ;D nada mas cruzar el duero a la izda entre unos arbustos en toderdesillas direccion pucela hay uno señalizado.
otor hay nada mas pasar simancas en una estacion de servicio direccion valladolid en un panel informativo tambien señalizado y por la ciudad otros pocos si os interesa ya os pondre un mapita

:smiley:

Si.
Esos los conozco ;), y además, como tú bien dices, están bien indicados :wink: