ATENCION!!!!! NEW MULTIESTRADA EN C.REAL!!!

Salud2!!!

Que callado se lo tenía Bombardare, pero el Sábado estrenó la nueva Multiestrada 1100s, fruto del acuerdo entre Ducati y Kuhnrikon…

Yo, que tuve la opurtunidad de seguirla unos pocos kilómetros (pocos, pocos >:D), os puedo asegurar que es bonita, pero bonita de narices, vamos como un autentico reloj Suizo:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Ya tenemos en C.Real, el ''ajuar completo de Ducatinas-Cafeteras-Ollas a presión (Maf¡gefesa-Miguel sixto y Kuhnrikon-Bombardare).

A continuación foto para demostrarlo :2funny: :2funny: :2funny:


http://img172.imageshack.us/img172/9500/multidanikunrikon.th.jpg

http://Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Salud2 :wink:

PD: Dani, es broma yo sólo he hecho de intermediario >:D >:D >:D >:D

ummmmmm, no está mal.
Que tal se dió el sábado??


Paco deja de vacilar al abuelo q luego se mosquea y tirame los tejos por la 999 de una vez q te la dejo mu barata.

LUISILLO Y YO LA HEMOS VISTO TAMBIEN. ES PRECIOSA¡¡¡

ALUCINAIS SI LA OIS Y EL PERFORMACE ES INCREIBLE

OS DEJAMOS UNA FOTO QUE LE HEMOS “ROBADO”

DUCATI CADA DIA SE MEJORA.

jope no entiendo nada.A ver explicarsus por favor.Se pierde una las cañas un dia por enfermedad y no cojo el hilo :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: >:D

Joer macho, ‘‘tas adelantao’’ (se vá uno a ver la serie de cuatro y casi pierde el hilo).
Volviendo al tema;
tio, Pepone, que tal tu espalda?, no estas tú para esos trotes >:D con esos tipos de motos en el tramo de Almadén, a tí te combiene una moto más rutera y tranquila >:D.
‘‘Asinque’’ llegados a este punto; dispara tú primero por donde vá a ir la cosa, pero vamos, que estoy abierto a escuchar ofertas por esa maravillosa :smitten:‘‘999 Pepone Racing’’ :smitten:, pero me supongo que, como dijo uno el Sábado por la noche, voy a tener que ahorrar un poco… :angel:

Salud2 :wink:

PD: Nos vemos en las cañas del dia 3 de Abril, que hasta entonces no bajo a C.Real :wink:

Un pasote Daritej, un pasote.
Vamos que yo personalmente me lo pasé mejor que ‘‘un gorrino revolcándose en un charco de barro’’ :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Para el 4 de Abril, que será la próxima vez que salga, te quiero ver que has pasado yá la revisión a esa preciosidad de 749, que digo yo que habrá que quitarle los pelillos a las ruedas >:D :2funny: :2funny: :2funny:

Salud2 :wink:

Ls rueda está casi para cambiarla ya y los pelos se le han caido pero de algun bordillo o algo… jijijijijiji.

Paco creo que vamos a la par.Yo tampoco puedo ir a las cañas hasta el 3de abril.Alli no vemos :coolsmiley:

Muy buena trucada de foto… :wink:,me meo de risa cada vez que veo la foto… :2funny: :2funny: :2funny:
Paco,¿al final por cual te vas a decidir?,¿749s,999s,999PRL (Pepone Racing Limited)?

No sé, no sé.
Me gusta mucho la 749s, pero si tubiera una 999s yá no cambiaría de moto hasta un montón de años… que me llegue la vejez, ja,ja,ja.
La 999PRL me gusta un hüevo, pero quiero hablarlo primero con Pepone (el día 3 de Abril en las cañas) y sobre todo PROBARLA!!!

Yá hablaremos, mientras tanto estoy viendo ofertas…

Saludos :wink:

HABEIS ESCRITO MULTIESTRADA, MULTISTRADA O MULTIENTRADA??

P.D. Lo siento. Hacía muchos días que no entraba en el foro, he leído esto y no he podido resistirme… Ah, y me lo dejé de postre un viernes… :smiley:


:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Hombre!!! que tal tio!!!
Todo un placer volverte a leerte por aquí!!!

Saludos :wink:

PD: jó macho! que c…, digo foto ;D ;D ;D

Paco es que hay ojos… y ojetes… >:D

Pero no te ilusiones… no te la pienso presentar… :smiley:

Ah, y de escribir más, tampoco. :wink:

pues yo creo que la foto esta un poco osbcena pa un foro donde puede entrar todo el mundo nose :buck2: da un poco de asco :stuck_out_tongue: