ATENCION NUJEVO RADAR EN MADRID

Pues eso señores que hoy han abierto por completo el tunel de Costa Rica y ta ta ta chan!!! Biene con sorpresa incluida!!! No, no penseis que han quitado los quitamiedos, nooooooo han puesto un radar fijo que da más pasta. El susodicho aparato es como los de BC, fijo y se encuentra en el centro del túnel mirando “el culo” a los coches que entran a Madrid (por lo que supongo que les sacará el retrato a ellos) entre dos pilares. Pues nada andarse con cuidadin.
Saludos
:wink:

pues menos mal que me lo has dicho,ayer vi que ponia velocidad controlada por radar pero no lo consegui ver,hijos de p :evil:

pos no creas q lo acen x sacar dinero…la dgt lo ace x la seguridad d la gente…jajajajajajajajajaja.q bueno soi contando chistes :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Josito se ve saliendo de madrid antes del desvio para coger la M30. estoy pendiente de “buscar” si hay otro para la salida de madrid… estare atento.

pos no creas q lo acen x sacar dinero....la dgt lo ace x la seguridad d la gente..jajajajajajajajajaja.q bueno soi contando chistes :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Pues uno de mi curro me ha contestado diciendo que ya era hora... Que pajaro... 46 añitos y parece que tiene 64... Casi le doy dos ostias bien dadas... pero sin acritud...