-->ATENCIÓN!: Para CUÁNDO la KDD de ZARAGOZA ?!?!

A votar!

yo he votado a finales de febrero por que en marzo me va a ser imposible,en abril estan las SBK en cheste y la primera carrera del BSB en brands hatch.

Doncs jo he votat la última, que espero farà mes bon temps, però tampoc farà tanta calor com a l’estiu.

Encara que m’és igual, sempre hi quan no coincideixi en dies festius, tipus setmana santa o St. Josep o dia de la mare, o jo que se quines festes mes hi han entre el febrer i l’abril.

Resumen:

Yo he votado la última por el tiempo, pero me da igual, siempre y cuando no se haga en ningún día festivo tipo San José, día de la madre, semana santa etc.

Pues a ver si pudiera ser para finales de Febrero…aunque a mi en realidad me da un poco igual mientras no coincida con Jerez o SBK en Cheste :wink:

Va a ser…la oxtia!!! >:D >:D >:D

Yo no voto porque no se si voy a poder ir :buck2:
Pero me mantengo al dia :wink:

abril o mayo, la rasca me puede :smiley:

hw votat al març ja que el al febrer encara fa massa fred per pegarme 4-5 hores de moto :wink:

No he votat perquè en principi em va igual de bé o malament qualsevol dia, el meu problema no es la climatología.

He votado Abril…para hacerlo cohincidir de alguna manera con nuestra desmocargolada. :wink:

estare pendiente de este post aunque es muy dificil que yo vaya por varios motivos… asi que na… no voto y como siempre, sobre la marcha se vera ;)…

yo he votado abril-mayo…600km con frio son muchos km… :slight_smile: :slight_smile:

Ja he votat…encara que no sé si treballaré o no… ???

Yo he votado mediados-finales de marzo.

V,sssssssssss

He votado Febrero. Con dos cojones ¡¡¡¡ :smiley: pero en realidad me va igual de bien o de mal cualquier fecha… y sigo pensando que se debiera aprovechar para hacerla coincidir con la desmocargolada aunque, com diu el JAhlive, no tingui res a veure una cosa amb l’altre… :stuck_out_tongue:

de todas formas podemos hablarlo a finales de enero que estaremos por vuestra tierra rodando con la 1098 de las 24 horas :wink: :slight_smile:

Ah, sí? eh? ^-^

Y si la dejamos para la segunda semana de Octubre y así de paso nos quedamos unos cuantos dias, en las fiestas del Pilar???

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

pues posiblemente que si,hay tandas libres y seguramente subamos asique podiamos hacer algo productivo el sabado por la noche.¿no? ::slight_smile:

Josito…ya confirmareis fechas!!! :wink:

Como probéis las fiestas del Pilar estáis perdidos… :smitten: