A votar!
yo he votado a finales de febrero por que en marzo me va a ser imposible,en abril estan las SBK en cheste y la primera carrera del BSB en brands hatch.
Doncs jo he votat la última, que espero farà mes bon temps, però tampoc farà tanta calor com a l’estiu.
Encara que m’és igual, sempre hi quan no coincideixi en dies festius, tipus setmana santa o St. Josep o dia de la mare, o jo que se quines festes mes hi han entre el febrer i l’abril.
Resumen:
Yo he votado la última por el tiempo, pero me da igual, siempre y cuando no se haga en ningún día festivo tipo San José, día de la madre, semana santa etc.
Pues a ver si pudiera ser para finales de Febrero…aunque a mi en realidad me da un poco igual mientras no coincida con Jerez o SBK en Cheste
Va a ser…la oxtia!!! >:D >:D >:D
Yo no voto porque no se si voy a poder ir :buck2:
Pero me mantengo al dia
abril o mayo, la rasca me puede
hw votat al març ja que el al febrer encara fa massa fred per pegarme 4-5 hores de moto
No he votat perquè en principi em va igual de bé o malament qualsevol dia, el meu problema no es la climatología.
He votado Abril…para hacerlo cohincidir de alguna manera con nuestra desmocargolada.
estare pendiente de este post aunque es muy dificil que yo vaya por varios motivos… asi que na… no voto y como siempre, sobre la marcha se vera ;)…
yo he votado abril-mayo…600km con frio son muchos km…
Ja he votat…encara que no sé si treballaré o no… ???
Yo he votado mediados-finales de marzo.
V,sssssssssss
He votado Febrero. Con dos cojones ¡¡¡¡ pero en realidad me va igual de bien o de mal cualquier fecha… y sigo pensando que se debiera aprovechar para hacerla coincidir con la desmocargolada aunque, com diu el JAhlive, no tingui res a veure una cosa amb l’altre…
de todas formas podemos hablarlo a finales de enero que estaremos por vuestra tierra rodando con la 1098 de las 24 horas
Ah, sí? eh? ^-^
Y si la dejamos para la segunda semana de Octubre y así de paso nos quedamos unos cuantos dias, en las fiestas del Pilar???
pues posiblemente que si,hay tandas libres y seguramente subamos asique podiamos hacer algo productivo el sabado por la noche.¿no? :
Josito…ya confirmareis fechas!!!
Como probéis las fiestas del Pilar estáis perdidos… :smitten: