ATENCION!!!!!PRECIO SEGURO

Pablito, q tengo q hacer para contratar el seguro por aqui?

Pedi presupuesto en su dia (Septiembre) y me parecio un precio cojonudo

Me queda un mes de seguro y me gustaria poder sacarlo por aqui, pido otra vez presupuesto? una vez q me lo manden, q hago?

Gracias anticipadas

Vsss

Pidelo otra vez si quieres y respondes al email que te llegue de rafa diciendole que lo quieres contratar y listo. El te dirá los siguientes pasos :wink:

Vs

Muchas gracias pablito!!!

Vssss

Preguntad en MAPFRE, que ahora aseguran incluso a todo riesto (franquicia 2.200 €). Yo tengo la mía, MULTI 1000, con robo e incendio y este semestre voy a pagar 185 €, o sea que por un año y con robo e incendio incluido 370 €. Y os puedo asegurar que MAPFRE es la compañía de seguros más fuerte de España. ¡Coño, que patrocinan al TEAM ASPAR y al año que viene quieren subir a MOTO GP!

A mi me paso algo similar. Me hicieron un precio en AMV, teóricamente inferior al que mi compañía me daba. Antes de contratarlo llamo a mi compañía para decirles que no voy a renovar el seguro porque me sale más barato en otro sitio y… ¡¡¡¡ta-chan!!! Me rebajan el seguro más de que lo que me ofrecía AMV.

Algunos tenemos algo de suerte. :laugh:

Ráfagas.

Yo llevo 2 años con Caser/Arag, el tiempo que hace que tengo la mostrua y la verdad es que no he tenido ningún problema con ellos, tambien he mirado el seguro en Ducatistas, y la diferencia es minima…
para mi la conclusión es que os quedeis con el que más confianza os de, no por que a uno lo vaya bien con la compañia, significa que a mi no me pueda ir mal :wink: