ATENCION!!!!!PRECIO SEGURO

Hola a todos los compañeros ducatistas, ayer por casualidad y aburrimiento decidi mirar cuanto costaba el seguro de mi s2r 800 en esta pagina, a traves del link que hay mas arriba.Cual es mi sorpresa cuando me encuentro que las compañias que teoricamente nos deberian hacer un precio especial a las ducati a traves de esta pagina, me cobran 206 euros mas de lo que estoy pagando en otra compañia y ofreciendome las mismas cosas en las dos.Mucho ojo antes de contratar el seguro de vuestra moto y no por trabajar a traves de esta pagina, se enrollan con nosotros ni mucho menos.
Conductor casado, moto duerme en garaje, uso particular, 15 años de permiso clase A…etc
-A traves de esta pagina, presupuesto con catalana occidente 508.56€
-En las mismas condiciones y a traves de Fenix directo estoy pagando302€

Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Ahhhhhhhhhhh, se me olvidaba, y eso que me aplicaron bonificacion por tener otra moto mas y no haber tenido nunca siniestros.

Esta claro que Fenix directo y mutua motera son las compañias que mejores precios tienen del mercado, al menos en mi caso.

Tambien hay que decir que el seguro que se puede contratar a traves de ducatistas tiene buenos precios, porque hay varios usuarios del foro que se estan ahorrando un pico bueno al haberlo contratado por aqui

Saludetes

Lo que está claro es que hay que hacer el “mire, compare, y después compre”. Cada uno que compre lo que mejor le salga, desde luego, pero se han oido muchos casos de foreros que se han ahorrado una buena pasta 8) así que por probar no se pierde nada :wink:

El seguro que aquí se ofrece tiene un precio muy bueno en la mayor parte de los casos, pero en ciertas comunidades, no es muy competitivo. A mi por ejemplo, en santander, me sale muy muy caro. conclusión, como bien dicen, busca, compara, y si encuentra algo mejor, comprelo… Creo que es muy muy muy evidente.

Vs

Pues para que podamos comparar aquí os copio un link de un tema sobre precios de seguros:

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,31292.msg466138/#msg466138

Lss

yo lo tengo claro

cuando vaya a renovar el seguro lo hare por aqui porque lo q me ahorro es brutal

Vsssss

a mi e sale casi a la mitad, me ha sorprendido bastante. y las coberturas ok. felicidades por la iniciativa.a ver si me pasa el q tengo y lo contrato por aqui. saludos en v’s90º

Mi Monster 695… 207 euros
Mi SC 1000…301 euros
Burgman 400…120 euros. Esta la vendí hace un par de meses

CASER. Sin asistencia en carretera, porque me subiría 70 euros más cada moto y con 140 euros que pagarái por las dos Ducatis, si algún día preciso una grúa, la pago sin problema. Si paso un año sin precisar grúa, 140 euros que me ahorro al año.

A mi me ha ido muy muy muy bien contratarlo a traves de esta nuestra comunidad… :wink:

V’s

Pues yo por la pagina pago menos que en otras compañias pero con asistencia en carretera, responsabvilidad civil, defensa juridica… y eso ke no llevo 2 años de crane… que en las otras compañias solo me daban el seguro obligatorio y punto. Debe ser lo que dice pablito que segun que provincias valdra el tema o no…

Ten cuidado con eso, a parte que no sabes donde te puedes quedar tirado o en que circustancias, y por 140€ un Domingo una grua no te creas que te lleva muy lejos, a parte de eso, habitualmente ese tipo de coberturas que se te ofrecen por otra compañia, seguramente arag en este caso, tienen algo mas que la asistencia, informate bien, por ejemplo, si en caser tienes reclamacion de daños o lesiones.

Yo creo que es un error fijarse unicamente en el precio cuando se contrata un seguro, hay que sopesar que es lo que te ofrece y por cuanto, hay una gran diferencia entre ellos, y en los seguros de moto esto suele ser mas critico.

Comparar precio y coberturas, no unicamente precio :wink:

y la asistencia, yo creo que es fundamental :wink:

Yo la verdad no lo he mirado, pero lo miraré por poder comparar con lo que tengo, eso sí, con assistencia y todas sus cositas. Que te quedes tirado por ahi a las 3 de la mañana y te cojan la moto y a ti te lleven a un hotel, os aseguro que no tiene precio. Siempre que la diferencia no sea abismal, esta claro.
Lo digo por experiencia propia. :wink: :wink:

¿Me permitís un consejo? Aseguráos de que vuestra póliza incluye la asistencia jurídica (suelen ser hasta 3.000 euros), y en caso de accidente pasad de los abogados de la compañía (casi siempre ARAG) y contratad a un abogado de vuestra confianza. Será el que mejor os defienda, y no os costará nada de nada: le pasará la factura a la compañía sin que os quiten bonificaciones.

Por lo demás yo tengo la moto en CASER (unos 310 euros), pero en Winterthur me han dado presupuesto: 290 euros con asistencia en carretera; unos 500 euros con incendio y robo, y… 2.200 euros a todo riesgo :idiot2:

Jota - Hasta ahora estoy contento con CASER, funcionan bien 8)

de todas maneras no te hace falta contratar grua
con la ducati card tienes servicio grua gratis
a mi se me jodio la moto llame y sin problema la llevaron

Bueno, yo soy abogado y además de varias compañías aseguradoras :wink:

Lo único que no tengo contratado es la asistencia en carretera, la defensa jurídica y reclamación de daños sí, no porque la necesite, pero sí para poder enchufarle una designa de abogado particular a la compañía si algún día me pasa algo. En toda mi vida he tenido que llamar a una grúa una vez y fue para que me enchufasen las pinzas, creo que me he ahorrado bastante en primas por ese concepto.

Lo de prescindir del abogado de la compañía aseguradora es una absoluta tontería: yo llevo temas a asegurados cobrando de la compañía y también llevo temas a clientes particulares, pagándome ellos directamente ¿que pasa, que soy mejor abogado unas veces que otras? Evidentemente no. Veo a abogados “de confianza” a veces como contrarios que no tienen ni puñetera idea de lo que se llevan entre manos. Creedme, los abogados que colaboramos con las compañías aseguradoras solemos ser los que mejor nos manejamos en estos temas, son cientos de asuntos cada año los que tratamos… pero bueno, mientras existan estas creencias de que si "las compañías trapichean entre ellas y se hacen favores mútuos ", “que si a mi vecina que se hizo la mitad de daño que yo le dieron 6.000 euros”, etc…

Raras son las pólizas de nueva contratación que cubren hasta 3.000 euros para gastos de defensa jurídica, lo normal son 1.500 y MAPFRE por ejemplo, está en 600 actualmente. El nivel de bonificación puede verse afectado, dependerá del condicionado de la póliza y algunas cías (vaya por Dios, Mapfre de nuevo) no te renueva la póliza al vencimiento si designas abogado particular.

Y 1.500 euros vuelan en un santiamén en un siniestro de poca monta.

A mi me sale bastante bien el seguro. Y eso teniendo en cuenta que tan sólo tengo 2 años y 5 meses de carnet, y la moto es una S4R

L´sssss

HOLA SEÑORES, HACE UN MES ME COMPRE UNA DUCATI 749 DE SEGUNDA MANO EL DIA 28 DE MARZO ME HE SACADO EL CARNÉ, YA TENGO TODO INCLUSO LA MOTO LIMITADA, EL CASO ES QUE QUERÍA COMENTAROS QUE YO HICE EL SEGURO CON MAPFRE, TIENE UNAS COBERTURAS DE LA HOSTIA Y PAGO 878€, SE QUE ES BASTANTE PERO EN OTROS SITIOS ME PEDÍAN MÁS, CON MAPFRE LO PAGO SEMESTRAL Y LA PÓLIZA SE LLAMA MOTO 10. TENIENDO EN CUENTA MIS 3 DIAS DE CARNÉ ESTA MUY BIEN, NO SE QUE OPINAIS PERO YO ESTOY ENCANTADO

Si tu estás contento pues es lo que vale… pero es un palo cojonudo :wink:

Vs

yo lo veo demasiado poco para tener 3 didas de carnet.

Tambien influye la edad que supongo que tendras mas de 25 años, eso hace muchooo!!!

Saludos