Atención pregunta??? Nivel gasolina.

Hola buenas alguien sabe si hay alguna actualización de software, que marque el nivel de la gasolina? La foto está sacada de una diavel del 2015. Mirar encima del totalizador de km…


Si la hubiera, sería el primero en ponerla, pero… me da a mi que sin hacks, no habrá manera :cry:

Nadie sabe nada…:weary:

A raiz de esto he buscado en internet y la verdad es que hay muchísimas fotos con el display y el indicador de combustible. Así que he visto que en USA las Diavel sí llevan indicador:
www.diavel-forum.com/index.php?/topic/73097-gen2-fuel-gauge-stuck-on-three-bars/

Tienen incluso problemas… jejjejeje

Lo que pasa es que a los ingenieros, después de 3 años de hacer diavels, hicieron un brainstorming de que cosas podían mejorar de la diavel.
Y dijeron, vamos a ponerle luces led. Guay.
Vamos a ponerle otra cúpula diferente, con otros enganches. Guay también.
Vamos a cambiarle el tubo de escape. Cojonudo.
De entre ellos, surgió una mente pensante, que debió decir algo como, llevan 3 años cagandose en nuestros familiares ya fallecidos porque no hay marcador de nivel de gasolina, lo ponemos, solo por no oírles más? Y oye, coló. Y lo pusieron.
Imagino que esa misma cándida mente pensante, les preguntó, oye, como es una cosa de software, se lo ponemos en la próxima actualización de las diavel de antes de 2014? Y se hizo el silencio. Y desde entonces andamos así, que podemos ver las revoluciones del motor, pero no el nivel de gasolina :oops:

Pero alguien ha preguntado en ducati? Yo la próxima semana tengo que ir y pediré información.