Atención stoner se va de ducati.

Stoner se va de ducati, el año que viene conducira una Motogp de Harley
Este es el modelo, pero que tenga cuidado con las curvas, que si no se caera todo el rato y sera un rollazo, :2funny: :2funny: :2funny:


si mamonazo :smiley: y honda saka de serie el abs en todos los modelos pensando en el PENOSA

¿vas a montar el abs en tu jonda ? lo digo porke igual se te cruza alguno en la ruta :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
con la caña ke das >:D >:D

L,S

en la pagina de jonda tienes la web …vamosdanipedrosa…seguro ke eres fan numero uno :smiley:

Hostiasss, como a entrao el Angelin, :2funny: :2funny: :2funny:
No voy a montar el abs, pa que?? si ire el primero, y luego todos los tractores esos que no hacen más que ruido, iran detras :2funny: :2funny: :2funny:
Enga joe, el que llegue primero que vaya pidiendo las cañas y el pincho. :2funny: :2funny: :2funny:
Que los torreznitos estan de p. m. por esa zona. :2funny: :2funny: :2funny:
Por cierto voy a pinchar en la pagina del manta ese, por curiosidad. :2funny: :2funny: :2funny:
Y como me estas empezando a acojonar, voy a mirarme lo del abs, :2funny: :2funny: :2funny:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :smiley: :smiley:
:smiley: :smiley: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo me pago la primera rondita de cañitas y torreznos ^-^

L,S

Al loro tronkos que a dicho que se paga la primera ronda de cañitas y torreznos. :2funny: :2funny: :2funny:
Estaros al loro, que el día 28 tomamos cañitas gratis. :2funny: :2funny: :2funny:
Te tomo la palabra. :2funny: :2funny: :2funny:

ESO ESTA ECHO BIRAS PARA TODOS COÑO KE SOY PAPA¡¡¡¡¡ :wink: :wink:

neneeeee,ten cuidao ke los de los molinillos esos con ruedas , tienen un SAKE ke te cagas,jejejejejjeejejej
te va a salir por un pico la ronda de JAPOCAÑAS…
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :smiley: :2funny: :2funny: :2funny:

Anda que tu vas a decir que no a la ronda de JAPOCAÑAS, no te jode, juanchinger. :2funny: :2funny: :2funny:

Japos o Tractores… todos bebemos cerveza. AJJAJAJAJ da que pensar eh…

Yo tengo una Japo. Tu un tractor?? :2funny: :2funny: :2funny:
si bueno claro, 695 un tractor que pregunta, :2funny: :2funny: :2funny:

Pero bueno, vaya con los JAPOS, mira que hay que tener coj…nes para venirse a meter con nuestras maquinas. …¿Tractores?.. Madre mía…

Pírate…

eeehhh… juanchinger y angelin llevan un tractor?

Chico… me da que no sabes con quién hablas… yo que tú me andaría con un ojo delante y otro en el espejo retrovisor… para ver lo que tardan en acercarse y pasarte y perderles de vista a esos dos caballeros del cilindro desmodrónico… (uno de ellos lleva 4 en vez de 2) :uglystupid2:

A ver, os cuento,

Frankye, está en el “Proyecto Hombre”, y a Ducatistas.com, nos dan una subvención muy generosa, para intentar integrale de algún modo en la sociedad…

Nos está costando lo nuestro, pero todo sea por la causa…

Mejor que esté por aquí, que birlando radiocassetes por ahí…

Frankie…sabes que es desde el cariño y no es por joder :2funny: :2funny: :wink:

P.D: En el fondo es muuuuy buen tío, pero cada vez que vé su Jonda…SE LE REVUELVEN LAS TRIPAS :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: creo que era proyecto eslabón perdido :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

que no es por pinchar ni ná

se cambia minipimer por tractor con pandereta razón aqui >:D :smiley:

El Frankye es un jachondo mental :smiley: :uglystupid2: ;D :2funny: :wink: siempre habla desde el cariño :2funny: :2funny:

Es completamente normal que hable así,hay que comprender que con su molinillo a tropecientasmilRPMS hay cierta falta de oxigeno y claro de ahí sus comentarios tan jachondos ;D :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Por cierto,es verdad que las jondas deportivas llevaran como opción el sistema “Ahí vá ese” :2funny: ¿Por que será? ;D :crazy2:

Frankye,no cambies, eres un crack :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Pd: En este rutón (dia 28) tambien te va hacer falta que un “tractor” (suzuki sv 1000) te enseñe a trazar ;D :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: desde el cariño claro :wink:

Ráfagaaaaaasssss a todos Famiglia :wink:

riiiiin, riiiiin, riiiiin, estoy llamando a moss, estoy llamando a moss, es por lo de tu anuncio se cambia minipimer por tractor con pandereta, :2funny: :2funny: :2funny:
Desde el cariño, desde el corazon, :2funny: :2funny: :2funny:
No cambio mi moto por tu minipimer, más que nada por que no tengo ningun tractor, pero si lo tuviera tampoco lo cambiaria, por tu minipimer. :2funny: :2funny: :2funny:
P. D. Si vienes el día 28 traete la pandereta. :2funny: :2funny: :2funny:

Bueno lo primero buenas noches desde el corazon, :2funny: :2funny: :2funny:
1º pal Monty749, un besito, lo primero, y ahora a lo que vamos; pero como puedes meterte con un menda que tiene una mil, tron, si me piro, no nos vamos a reir conio. Vas a ir tol rato con el cuchillo entre los dientes, y esa no es la aptitud. :2funny: :2funny: :2funny:.
Lo que hay que procurar es llegar para las japocañas, que se va a pagar el angelin, esa es la actitud. :2funny: :2funny: :2funny:
2º pal flipadoriviera este, gracias por la información, deberas. Pues por que me lo has dicho sino, no lo sabía. :2funny: :2funny: :2funny:
3º Esta es pal Fido, Dildo, digo dido, :2funny: :2funny: :2funny:
Joer lo que ma dicho uno que esta en el C. A. D. (Centro de Ayuda a Drogodependientes) :2funny: :2funny: :2funny:
4º Esta es pal Serch ST3 Es cachondo mental, que pasa que no sabes escribir o que?? :2funny: :2funny: :2funny:
5º Que decir de mi amigue moss, ya le puesto un post, exclusivamente para el, :2funny: :2funny: :2funny:
A todos desde el cariño, desde el corazón, desde el amor, OS QUIERO. :2funny: :2funny: :2funny:
ahhh, moss y como ta tocao el 5º pues ya sabes lo que te toca, :2funny: :2funny: :2funny:

siento repetirme :2funny: mi pesame otra vez cachondo que honda no se come un colin este año :2funny: :2funny: :2funny:
suerte pa la proxima :smiley:

cuidado con el menda de la mil, ques de madrizz :2funny: :smiley: un saludo frankye cariño

:2funny: :2funny: :2funny: Tienes toda la razón “CONIO” :2funny: :2funny: :2funny: Lo que me voy a reir este Domingo 28 ;D :2funny: :2funny: :2funny:

Ráfagaaaaaassss a todos Famiglia :wink:

Lo mismo te digo amigo moss, amigo, amigo, amigo; pal año que viene, :2funny: :2funny: :2funny:
Por que pa este ya esta tol pescao vendio; por cierto se lo lleva una japo, :2funny: :2funny: :2funny: